Dos noveldenses en el Maratón de París

El pasado sábado, 15 de abril, los noveldenses Víctor Cremades Navarro y Rubén Sarrión de la Fuente participaron en la 36 edición de la Maratón de París.

Los noveldenses acabaron la prueba con muy buenas sensaciones y tiempos por debajo de lo esperado. Dicha maratón con más de 40.000 corredores inscritos, es sin duda alguna, una de las más multitudinarias del mundo. Un recorrido que pasa por los lugares más emblemáticos de París: el Arco de Triunfo, el Louvre, Notre Dame, la Torre Eiffel, etc… Los dos participantes noveldenses se mostraron muy satisfechos tanto por participar en la carrera como por los tiempos conseguidos.

El atleta keniata Stanley Biwott ha ganado el maratón de París y además ha batido por 36 segundos, al realizar un tiempo de 2:05.11. Por detrás del keniano, que partía como favorito, se situaron a más de un minuto de distancia los etíopes Raji Assefa, que finalizó la prueba segundo, y Sisay Jisa. En la categoría femenina se superó igualmente el récord, después de que la etíope Tirfi Beyene ganara la carrera en 2h21:39, por encima de las 2h22:02 con las que cruzó la línea en 2010 su compatriota Atsede Baysa.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. enhorabuena maratonianos, me alegro muchisimo en que participeis en ese maraton, de los famosos del mundo y que representeis a novelda, gracias por vuestro esfuerzo y espero que lo halleis disfrutado cuñaossss, muchas gracias y sobre todo CAMPEONESSSS

  2. ¡¡FELICIDADES RUBEN!!.(Y para tu compañero tambien).
    Me alegra mucho esta noticia de participar en esta mitica prueba de la Marathon de Paris.
    Sospecho que tuviste que entrenar muchas horas,y sacrificando otras cosas,para prepararte pero como tu siempre fuiste y lo seguiras siendo,un LUCHADOR,lo conseguiste. Siento alegria de verte hoy,y algo de NOSTALGIA al recordar nuestro ayer. Hace años un servidor disfrutaba eseñandote los primeros pasos en el deporte,modestamente,y en la actualidad un servidor es el que tiene muchas cosas que aprender de ti.Por ese motivo me siento orgulloso de que sigas formando parte del cuerpo tecnico del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-como Licenciado en Educacion Fisica.
    Sobre todo para mi siempre fuiste un DEPORTISTA INTEGRO ,dentro y fuera de la competicion,donde los jovenes deben de fijarse. Un abrazo.

  3. Me uno a las felicitaciones que mereceis. Sólo el hecho de haber participado y enseñado vuestros maillots ya es motivo de satisfacción. Preciosas fotos y mi enhorabuena a ambos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES