El Pabellón Municipal acoge la final autonómica infantil de Fútbol Sala

Mañana sábado las instalaciones del Pabellón Municipal acogerán la final entre el SMM-Bateig FS y el Torrevieja FS de la categoría infantil.

Novelda será la sede de esta final autonómica en la que los chicos del SMM-Bateig FS se enfrentarán al Torrevieja FS en un partido de vuelta que decidirá quiénes son los campeones autonómicos.

El partido es de vuelta y en la ida, disputada en Torrevieja, el partido quedó 2-3 a favor de los noveldenses.

El partido tendrá lugar este sábado 14 de abril a las 18.30 h. en el Pabellón Municipal de Novelda.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. https://www.facebook.com/pages/Santa-Mar%C3%ADa-Magdalena-Bateig-FS/170231459724817

    Esta es la página de nuestro grupo en el facebook, por si alguien quiere visitarnos.
    Este equipo empezó a jugar en el colegio Sánchez Albornoz, después jugamos con la Peña Madrista de Novelda, pero no pudimos seguir por falta de medios económicos.

    Solo teníamos dos salidas; o montábamos nuestro propio equipo o nos quedábamos sin jugar al fútbol. Se nos daba bien jugar, así que, con ayuda de nuestro entrenador Iván Mira, más aparte, gente joven relacionada con el fútbol Sala como puedan ser: Alejo (presidente), Eric, Chupa, Richard, etc. junto el sacrificio de nuestros padres, el apoyo de la maravillosa afición que tenemos y la ayuda económica de BATEIG, PIEDRA NATURAL, S.A. conseguimos nuestro sueño y un equipo nació de la nada.

    Llevamos juntos desde los seis años y ahora tenemos entre 12 y 14 años, hemos ido abriéndoles los brazos a las nuevas incorporaciones con ganas de crecer.

    Nos queda un partido contra el Torrevieja para proclamarnos campeones de la categoría Regional de fútbol sala infantil, y de ahí, a las autonómicas, con ganas de darlo todo porque sabemos que podemos. ¿Quién sabe a dónde llegaremos, dando a conocer el pueblo de Novelda? Espero que lo más lejos que podamos, porque ilusión no nos falta.

    Hay un evento abierto en el facebook, se trata de una fiesta para recaudar fondos.

    https://www.facebook.com/events/264473493644972/

    La situación de nuestros padres como la del resto de la población es complicada y cualquier pequeña ayuda será buena para asegurar que el equipo pueda continuar la temporada que viene o para afrontar los desplazamientos autonómicos.

    Estoy muy orgulloso de este equipo, a nivel deportivo y personal, hemos aprendido valores importantes como: esfuerzo, sacrificio y sacrificio. Creo que unidos podemos conseguir algo grande.

  2. Es el único equipo de futbol sala federado que hay en Novela, sin hacer mucho ruido han conseguido llegar a la final, algo muy difícil de conseguir en el mundo del futbol, Con esfuerzo, trabajo y sacrificio los chavales que entrena Iván darán todo para conseguir la victoria.
    Está bajando mucha gente a los partidos, pero cuanto más seamos mejor.
    Si consiguen la victoria, vendrán campeonatos, en donde la ciudad de Novelda se verá reflejada por la geografía de España.
    Todas las personas o empresas que quieran colaborar serán de gran ayuda, porque este equipo es muy humilde en todos los aspectos, y no se sabe si podrán jugar en dicho campeonato.
    EL DOMINGO 29 DE ABRIL, EN LA COMPARSA BEDUINOS (NOVELDA) HABRÁ UNA FIESTA, QUE ORGANIZA EL CLUB.

  3. ¡Vamos chavales! Demostrad que el fútbol sala de Novelda tiene futuro. Haber llegado hasta la final es algo muy grande, y aunque perdáis no os preocupéis porque el camino recorrido hasta llegar ahí y todas vuestras victorias os han servido para daros a conocer y para demostrar que valéis, y que el fútbol sala de Novelda vale.
    Ánimo, y a disfrutar la final. Os la merecéis.

  4. Hay que acudir al Pabellón Municipal por varias razones:
    -) A todos nos gusta ver a quienes triunfan.
    -) Es una buena ocasión para apoyar y animar a la base deportiva.
    -) Posíblemente, alguno de estos jugadores llegue alto en el futuro, en este o en otro equipo y podríamos decir aquello de que le veíamos jugar desde la época escolar.
    -) Y porque vean que los mayores nos interesamos por su actividad.
    ¡Todos al fútbol sala!

  5. Hola a todos!!! Para poneros en situación, somos un club de fútbol sala, el único federado que queda en Novelda, competimos en la categoría Infantil, ganamos nuestra liga, y ahora estamos compitiendo para ser campeones provinciales y poder acudir a la competición Autonómica. Queremos invitaros a participar en la fiesta que vamos a celebrar, la idea es vender entradas de 5€, con ella, podréis entrar a la comparsa Beduinos que es donde realizaremos la fiesta, y según a la hora que vengáis tendréis diferentes cosas para elegir, si venís por la mañana podréis disfrutar de gachamiga y un refesco, a medio día de un plato de paella y refresco, si venís por la tarde un bocata y refresco, y si venís por la noche, podréis cenar o disfrutra una consumición. Luego pondremos precios populares para el resto de consumiciones. Las entradas las podréis comprar a partir ya a través de cualquiera de los padres del equipo o llamándome al 615020008.
    Pd: VUESTRA PARTICIPACIÓN ES INDISPENSABLE, PARA QUE ESTOS CHAVALES PUEDAN DESPLAZARSE CON GARANTÍA A LOS PARTIDOS, SEGUIR PRÁCTICANDO LO QUE LES GUSTA Y SEGUIR LLEVANDO EL NOMBRE DE NOVELDA POR TODA LA COMUNIDAD Y QUIN SABE SI MÁS LEJOS.
    CON 5 EUROS ALMUERZAS O COMES O CENAS, EN FAMILIA PASÁNDOTELO BIEN Y ELLOS TE LO AGRADECERAN PRÁCTICANDO LO QUE LES GUSTA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES