El Club Escacs participa en la Final Autonómica

El pasado lunes se disputó en el Complejo Deportivo La Petxina (Valencia) la Final Autonómica de ajedrez de los XXX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en la que el club noveldense tuvo dos representantes.

Novelda, al igual que el año pasado, estuvo representada por dos jugadores del Club Escacs Novelda: Iván Vicedo Palazón y Beatriz Beltrá Vicedo. Ambos participaban en la categoría Sub-16, y habían logrado la clasificación en la Final Provincial disputada en el Casal de la Joventut de Novelda los sábados 24 y 31 de marzo.

La Final Autonómica se disputó en una única jornada a 7 rondas con 27 participantes en la categoría Sub-16 y 28 en Sub-14. El tiempo de juego era 20’ por jugador + 5’’ de incremento por jugada. De cada categoría, los dos primeros chicos clasificados y las dos primeras chicas formarían la representación de la Comunidad Valenciana a nivel nacional.

Los jugadores noveldenses se enfrentaron a rivales duros, teniendo que disputar partidas complicadas que les han hecho ganar experiencia. Tras varias derrotas en las primeras rondas no les decayó la moral, y con empeño y persistencia fueron mejorando sus partidas y sus resultados, a pesar del cansancio acumulado. Finalmente, Iván logró 3 puntos, resultado que lo colocaba en la posición veinteava de la clasificación final. Bea, por su parte, consiguió hacerse con 2 puntos, quedando en la posición número 26 y la sexta femenina.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena. El solo hecho de acudir a esta Final demuestra que estais entre los destacados. Seguid en vuestro cometido, tanto a jugadores como a monitores del Club.

  2. ¡Pero que máquinas!

    Si es que os lo merecéis todo… jajaja. El año que viene más y mejor.

    P.D. Salís muy guapos todos. 😉

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES