La policía investiga unas pintadas con amenazas de muerte a la alcaldesa

La Policía Local de Novelda ha abierto un expediente tras la aparición de pintadas con amenazas de muerte a la alcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez, en la zona del Parque del Oeste.

Concretamente en las pintadas se puede leer textualmente Matar a la Milagrosa y el hecho se ha puesto en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en Alicante ya que no es la primera vez que se producen este tipo de amenazas contra la primera edil. De hecho, durante la pasada campaña electoral aparecieron también varias pintadas con amenazas e incluso el nombre de la entonces candidata a la alcaldía sobre una diana, lo que motivó que el hecho se pusiera denuncia ante los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. creo que es mejor que los investigadores de la guardia civil o policia local dediquen su tiempo a otro tipo de cosas como los continuos robos que se producen y no perder el tiempo en 1 pintada hecha con rotulador que como tal quedara ahi y no llegara a mas.
    solo es un consejo de un ciudadano. animo y suerte en la busqueda si se realiza.

  2. para que acer coso a medios dias habiendo dias enteros, no tendra nuestra policia cosas mas importantes que acer antes de abrir una inbestigacion sobre esa pequeña pintada , puede tener prioridad esta chiquillada

  3. belen, esto me suena a guerra particular entre milagrosa y tu, por la forma que tienes de matizar tus apellidos creo que no me hequiboco– como dice el dicho que gane el mejor

  4. BELÉN, TU QUE ERES LA SALVADORA DEL PUEBLO, AUNQUE LE TENGAS ODIO IRREMDIABLE A NUESTRA ALCALDESA PODIAS HACER AHORA «STOP AMENAZAS» AL FIN Y AL CABO TODO ES POR EL BIEN DEL PUEBLO.

  5. Belen no tiene ningún odio a la alcaldesa eso que quede claro, si no no la hubiera votado en las elecciones pasadas.

  6. No habeis visto el montaje que habia en los aseos del parque del oeste, por la chorrada de la foto, los han cerrado a cal y canto.
    Esta añora se cre que todavia pinta algo, y que quien tiene miedo es por que algo ha hecho que no debia de hacer, el dia 8 de Mayo la alcaldesa de Novelda se sentara en un banquillo a declarar, como imputada en el caso gurtell, por que no manda a la policia a investigar eso y no las chorrradas

  7. Habia que hacer tantos STOP, que lo de las amenazas se quedadria en una anecdota, por cierto más personas como Belen deberiamos de haber y luchar por causas justas como lo fué ayer, ni que las mentes calenturientas tengan que pensar que son «odios irremediables», cuando simplemente es coherencia y sensatez.

  8. famosa, esta vez voy a decir muy VALIENTE!!

    Los infundios y las mentiras son muy válidos sobre todo cuando se pueden desmontar tan facilmente como lo voy a hacer yo ahora mismo.

    El pueblo de NOVELDA se salvará solo y por su propia fuerza, no me necesita a mi ni a nadie para hacerlo.

    Yo no odio ni a la Sra. Alcaldesa , ni a nadie, y lamento profundamente las amenazas y la situación personal y política que atraviesa, se lo comujnicaré el Martes personalmente y a ala cara cuando la vea en el Ayutnameinto.
    Lo peor es que VALIENTES como tú, y que éstas se utiy otros utilicen torticeramente esta noticia, que no ocurrió ayer….., en el día de ayer para desprestigiar a la plataforma STOP CESIÓN!!, que a estas hora ya no se ve afectada por ninguno de estos VALIENTES comentarios como el tuyo.

    Podías, no obstante, dedicarte a trabajar y gastar tu energía en otras cosas más productivas para ti y tu familia que seguro te loa gradecerá mucho.

    Un saludo

  9. Que gracia!!!! Belén dando consejos a la gente, que digo yo, aplícatelos, que te pasas el día entero metida en el ordenador, te dolerá el dedo de darle tanto al «me gusta» y colgar cosas, hay vida después del facebook!!!!
    Te importará a ti mucho lo que hace la gente, licenciada.
    No cuela.

  10. Si limpiaran bien los aseos y vigilaran más el Parque del Oeste no pasaría esto.

  11. Sería molt més eficient destinar els esforços a evitar i reparar els danys del mobiliari urbà i particular del poble, com evitar i netejar les pintades en «Juanito» reparar l’asfalt en molts carrera, i no donar-li tanta importància a una tontera de xicons que recull el nom de la «molt honorable». Que es preocupen pel poble i no tant per ella.

  12. que de ordenes de investigar el caso gurtell, y la posible financiacion ilegal del partido popular, y que colabore con la justicia, declarando lo que sabe, hace unos dias la citaron a declarar y se nego a decir nada, para eso no pide que investiguen, doble tabla de medir de esta señora

  13. Me parece mal la pintada, pero me parece exagerado que se haga caso a un escrito de algún adolescente cabreado que no va a agredir a nadie. Es lamentable que se usen esetas cosas para propaganda. Mila se ha subido a un altar y ahora se cree una mártir divina, que está por encima de la ignorante plebe que la ataca injustamente. Ella sabe que el sueldo que tiene (igual que antes Mariano) es una desverguenza en un pueblo del tamaño del nuestro, pero sólo piensa en recoger todo lo que pueda mientras siga viviendo de un cargo político. En resumen, que al final se lo ha creído y ha perdido la humildad y a mi me ha defraudado. (como la mayoría de políticos locales de distintos colores)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES