El Club Natación Novelda participa en el Trofeo Natación Raspeig

El pasado sábado día 31 de marzo, los nadadores del Club Natación Novelda se desplazaron hasta la ciudad de San Vicente del Raspeig para participar en el VIII Trofeo Natación Raspeig, donde la masiva participación de nadadores preveía una competición muy difícil.

El Club Natación Novelda participó con 22 nadadores, 12 chicos y 10 chicas, de los 437 nadadores inscritos en dicha competición. Como era de esperar, la competición fue dura y todos los nadadores que participaron bajaron sus tiempos y quedaron muchos de ellos a puertas de los puestos de honor.

Cabe destacar un primer puesto conseguido por el nadador noveldense Alejandro Vicedo, que en una serie muy apretada se hizo con esta primera posición con un tiempo de 35’82 s.

Durante este Trofeo, el Club ha estrenado su nueva equipación de verano, en la que aparece su nuevo patrocinador oficial, Manchamar.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Seguid así, perseverando. Tarde o temprano, se verán los frutos de la labor de este Club que promueve a la juventud. Enhorabuena.

  2. Darle las gracias a MANCHAMAR por confiar en este nuevo proyecto, y como no darle la enhorabuena a esos chic@s maravillosos.

  3. Estamos muy orgullosos de todos vosotros. ¡¡ENHORABUENA!!
    Alejandro eres un máquina, sigue así y llegarás muy lejos.

  4. Este club va a ser el orgullo de nuestra localidad en esta disciplina deportiva,porque hay madera de campeones y porque doy fe que hay mucha ilusión en hacer las cosas bien.Démosles todos nuestro apoyo.
    Felicidades,Francisco ,puedes estar orgulloso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES