Una revista conmemora los 25 años del Consell de la Joventut

El pasado sábado se presento en las instalaciones del Casal de la Joventut una revista que conmemora sus 25 años de existencia. (Esta noticia contiene vídeo)

La revista hace un pequeño recorrido sobre los 25 años del Consell. En su interior se pueden leer artículos de asociaciones que están o han estado dentro del Consell, al igual que antiguas personas que formaron la directiva.

La revista también publica fotos de todas las personas que están o han formado parte del Consell, así como actividades de las que organizo o participo el propio Consell. La revista es totalmente gratuita y se puede conseguir en el casal de la juventud.

Después de la presentación, a las 00:30h se celebró una pequeña fiesta en el Pub Iguana Blue con la actuación del grupo Mr Hide.

El actual presidente del Consell, Alejandro Poved, quiere dar las gracias a Nicolás Azorín por sus 8 largos años dentro del Consell, y también agradecer a todos los que fueron a la presentación de la revista y luego a la fiesta en el Iguana.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES