Buenos resultados en la Media Marathon para el Revestimientos Mediterráneo

El domingo 18 de marzo se disputó en la ciudad de Murcia la Media Marathon, carrera homologada por la RFEA que consta de una prueba de 10 kilómetros y otra de 21 km.

Más de 3000 atletas participaron en una mañana de domingo muy soleada, propicia para la práctica del atletismo. En la prueba de los 10 kilómetros, Emilio Brugarolas entró en el puesto 12 con un tiempo de 38 minutos. Su compañero Jose María Piqueres con 42 minutos logró el puesto 26, siendo Francisco J. Tenza el tercer atleta del club en esta prueba al lograr el puesto 37 en 44 minutos.

Por otro lado, en la prueba de Medio Marathon, algunos atletas lograron sus objetivos. Cabe destacar a Juan Carlos Rico que, tras su gran estado de forma, consiguió cruzar por meta en el puesto 82 de la general en un tiempo de 1 hora 24 minutos. Jose A. Miralles y Luis Ramírez completaron los 21 kilómetros en 1 hora 30 minutos. Y el cuarto componente del club en participar, Santiago Sánchez, logró un tiempo de 1 hora 40 minutos.

Como cada año, los soldados del ejército del aire y brigadas paracaidistas animaron esta prueba al verlos marchar en formación y al mismo tiempo cantando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí