Dos medallas de plata para la escuela de judo de Novelda

Irene Martínez y Xavier Deltell quedaron segundos en la categoría de alevín durante el Campeonato Intermunicipal de Judo de Alicante que tuvo lugar el pasado fin de semana.

El Centro de Tecnificación de Judo de Alicante acogió durante la jornada del pasado sábado el Campeonato Intermunicipal de Judo de Alicante.

Por la mañana fue el turno de los más pequeños –categoría benjamín– tanto femeninos como masculinos. De la escuela de judo de Novelda participaron Silvia Abad, única representante femenina, Nuño Navarro, Nacho Sanchis y Gaspar García. Todos realizaron una valiente competición.

Por la tarde fue el turno de la categoría alevín, donde la representación de la escuela de Novelda fue de ocho competidores, siete masculinos y una representante femenina. Para cuatro de ellos era su primera competición y realizaron un gran trabajo dentro de sus posibilidades, dado que el nivel de los competidores de toda la provincia de Alicante era muy alto.

Irene Martínez realizó una competición brillante para ser la primera vez que competía y consiguió la medalla de plata de su categoría, y Xavier Deltell, con un poco más de experiencia pues el año pasado terminó tercero -medalla de bronce- en los campeonatos provinciales federativos, este año consiguió una medalla de plata, perdiendo en la final en un combate muy igualado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a la Escuela de Judo y a cada uno de sus miembros (profesores «senseis» y alumnos). Buena cosa es iniciar a la infancia en el deporte. Siempre se dijo que de la cantidad, sale la calidad.
    Ánimo para todos y todas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES