Eva Sánchez, subcampeona autonómica de duatlón

La noveldense participó el pasado 11 de marzo en el Campeonato Autonómico de Duatlón que se celebró en Ontinyent, obteniendo un segundo puesto entre las mejores duatletas de la Comunidad Valenciana.

El pasado 11 de Marzo se disputó en la localidad de Ontinyent el Campeonato Autonómico de duatlón, prueba en la que se dieron cita las mejores duatletas de la Comunidad Valenciana para luchar por el título regional. El recorrido planteado por la organización fue posiblemente el más exigente de la temporada de duatlón, compitiendo sobre la distancia larga (10 kms a pie, 40 en bicicleta, y 5 kms finales a pie), sobre un durísimo trazado tanto en carrera a pie como en ciclismo, donde se subía el puerto del Portitxol por ambas caras.

La triatleta noveldense Eva Sánchez logró el subcampeonato autonómico al realizar una excelente prueba de principio a fin, sobre todo en el segmento ciclista donde se colocaría segunda y ya no abandonaría dicha posición. Además del subcampeonato autonómico, Sánchez fue primera en su grupo de edad (25 a 29 años).

La próximas citas serán en Petrer (3ª prueba de la copa federación) y Segovia, donde se disputará el Campeonato de España de duatlón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES