Nueva jornada de tenis de mesa en el Casal de la Juventud

La Penya Barcelonista ganó por 4-3 al Farmaóptics de Elda en un partido adelantado correspondiente a la jornada 18.

El partido debería haberse jugado el domingo 25 de marzo en el Pabellón Florentino Ibáñez de Elda, pero el club eldense solicitó el adelanto de la jornada al pasado domingo por coincidencia con un partido de primera nacional femenino en Elda.

Partido muy emocionante y que el equipo de la Penya ganó in extremis en el punto de dobles. El equipo del Farmaóptics Elda visitó Novelda con un muy buen equipo, contando con una jugadora del equipo femenino de primera nacional como Sandra Busquier, que no tuvo su día, y con un Carlos Guarinos, que sin ser el mejor jugador del equipo en esta ocasión sí lo fue.

En líneas generales, y a pesar de que la Penya no alineó a Antonio Miralles, ganó un partido que se le puso con un marcador negativo de 1 a 2 y a pesar de muchos problemas se pudo vencer. La Penya Barcelonista ganó 4-1 a los de Elda con dos puntos y medio de Antonio Guillén, un punto de Pablo Aceña y medio de Martín Jesús.

Con este triunfo la Penya Barcelonista de Novelda queda en segunda posición detrás del Alto Vinalopó de Ibi y por encima del CTM Alicante. A falta de 4 jornadas estos son los 3 equipos que van en cabeza, seguidos del resto que ya no tienen posibilidades de alcanzarles.

El próximo partido será el día 31 de marzo a las 10.30 h. en el Casal de la Juventud contra el líder Alto Vinalopó de Ibi. Este equipo militó en la década de los noventa en primera división nacional. Después de unos años sin competir volvieron el año pasado.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Me apunto como seguidor de el deporte del «ping – pong», como se le conoció previamente. Ahora tenemos un deporte en Novelda, que lleva consigo buenos resultados y merece nuestro apoyo. Enhorabuena por vuestros resultados y ánimo.

  2. Estaría interesado en formar parte del club…dónde tendría que acudir?
    Un saludo

  3. Ese deporte lleva en Novlelda más de 30 años disputándose de una manera regular y siempre con equipos punteros. Gracias a Guillén y su pasión por este deporte se ha conseguido siempre tener algún chaval en la cantera formándose.
    Gracias Guillén por todo lo que haces por este deporte y por enseñarnos a jugar. A ti te debemos casi todo lo que sabemos nosotros, los de la vieja guardia, los que empezamos en el casino u jugamos nuestrras primeras partidas en Club Jorge Juan (frente al Bingo) y en el primer equipo que hubo de la Penya Barcelonista (cuando estaba en el carrer Mazzantinni, actual Changlonet).
    Saludos, un abrazo y recuerdos de un amigo (uno que aprendió contigo a jugar).

    E.P.M.

  4. Vicente que no se apunte mucha gente que en el casal, no pueden entrar seguidores, me parece horrible que hayan pasado del pabellon del colegio Alfonso X al casal de la juventud,no hay sitio para los seguidores, no hay vestuarios, en donde cambiarse y ducharse, esa es la educacion deportiva que queremos dar, menuda imagen a los que vienen de fuera a competir,mientras en los colegios los pabellones cerrados

  5. Instalaciones deportivas en condiciones, el casal no reune condiciones para el deporte es un lugar para otras actividades

  6. JOVENES ENTUSISTAS Y DEPOSTISTAS COMO VOSOTROS DIGNIFICAN Y MUCHO LA PALABRA DEPORTE. EL LLEVAR EL NOMBRE DE NOVELDA POR TODA ESPAÑA TODAVIA OS HACE MUCHO MAS GRANDES Y SUPONGO QUE COSTANDO DINERO DE VUESTRO BOLSILLO. EN VEZ DE AYUDAROS A TENER LOCALES DE JUEGO OS TIRAN. UN APLAUSO A LA CONCEJALIA DE DEPORTES Y DE EDUCACION POR SU INESTIMABLE AYUDA. AAAAA QUE NO HABIDO ESA AYUDA, ES UNA LASTIMA. ENTONCES YA NO SE A QUIEN TIENEN QUE AYUDAR.

  7. hola muy buenas.
    soy del club tenis de mesa novelda y pertenezco a el mas de 20 años, como bien dice antiguo pinponero el club lleva mas de 30 años en funcionamiento militando en categorias com 2ª nacional y en la actualidad en 1ª autonomica, todo esto GRACIAS ANTONIO GUILLEN quien nos ha inculcado la pasion por este deporte, que no cuenta con gran aficion pero que gracias a nosotros y ala PEÑA BARCELONISTA nuestro principal esponsor llevamos practicando tantos años este magnifico deporte.
    Esta temporada hemos tenido una gran desilision porque nos han hechado ala calle no se pude decir de otra manera de el pabellon de CP ALFONSO X EL SABIO el cual llevabamos utilizando ya muchas temporasdas el cual reunia las condiciones perfectas para nuestro deporte y en estos momentos nos encontramos en nuevo casal de la juventud el cual no nos podemos quejar de el trato cual es magnifico pero claro no es un pabellon.somos mas de 20 socios y en las nuevas instalaciones se nota la falta de espacio, pero es mejor eso que no estar en la calle como estos ultimos 5 meses.
    Todo el que este interesado en formar parte de el club que se pase por casal apartir 7.30 de la tarde.
    pd: perdon por rollo pero todo lo que hemos pasado estos ultimos meses no se explica en unas lineas.
    GRAN CLUB Y QUE NO MATEN NUESTRA AFICION…

  8. EL PIN PONG ES DEPORTE Y EL DEPORTE ES CULTURA.¿ EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE NOVELDA AYUDA A LA CULTURA?…………..¿……?….. ETC…

  9. He estado en el juego del tenis de mesa y tengo que felicitar a los jugadores por la pasión que le ponen ,GRACIAS POR EL BUEN RATO QUE PASÉ VIENDOLES.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES