Bronce para González Fenoll en el Campeonato de España Infantil de Invierno

El fin de semana pasado tuvo lugar en la ciudad balear de Mallorca el XXXII Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno y hasta allí se desplazó el noveldense Juan Manuel González Fenoll, que consiguió bronce en 100 mariposa y mejorar sus marcas personales.

Hasta Mallorca viajó el pasado fin de semana el joven nadador noveldense Juan Manuel González Fenoll junto al resto de sus compañeros y entrenador del Centro Excursionista Eldense. Tres días de competición, cuatro pruebas individuales y una de relevos, que se resumen en una medalla de bronce y mejoras en sus marcas personales.

El primer día, viernes, González nadó la prueba de 100m libres en la que consiguió el octavo mejor tiempo con una marca de 53.46 y otra prueba por equipos, 4×200 libres, en la que consiguieron una meritoria décimo segunda plaza por detrás de los poderosos equipos catalanes y madrileños.

La jornada del sábado era una de las más importantes de todo el campeonato. En primer lugar y en horario matinal, se disputó la prueba de los 50m libres, en la que el noveldense, pese a la igualdad y dificultad de la prueba, hizo gala de todo su talento y con una marca de 24.11 alcanzó un excelente cuarto mejor tiempo, a menos de ocho décimas del primer clasificado. Ese mismo día, pero en jornada vespertina, era el turno de una de sus pruebas principales en las que no se cansa de cosechar éxitos, 100m mariposa, donde, en una última serie con los mejores talentos de España y en un final apretadísimo, el nadador noveldense consiguió subirse al pódium como tercer clasificado, a solo pocas décimas de sus más directos rivales.

El domingo y último día de competición se enfrentó a la prueba de 200m mariposa en la que obtuvo el octavo mejor tiempo a nivel nacional. Una valoración muy positiva, a mitad de temporada, de unos campeonatos nacionales de invierno, que no solo le motivan para seguir adelante, sino que también para luchar y trabajar de cara a próximos campeonatos con el fin de cosechar muchos más éxitos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a este muchacho y a todo el Club de Natación. Con constacia, se suelen conseguir buen resultados y se mejora la técnica.
    Adelante, seguid en vuestro camino de éxitos deportivos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES