La Penya Barcelonista de Tenis de Mesa barre en casa

El pasado viernes 9 de marzo las instalaciones del Casal de la Juventud acogieron la jornada número 17 del torneo de Tenis de Mesa en la que la Penya Barcelonista consiguió 4 puntos que la mantienen en segunda posición.

La Penya Barcelonista de Novelda consiguió en esta décimo séptima jornada del Torneo de Tenis de Mesa un total de cuatro puntos –dos de Antonio Miralles, uno de Antonio Guillén y otro de Martín Jesús- que la mantienen en la segunda posición tras el Alto Vinalopó de Ibi y seguido del Alicante Tenis Mesa, que tienen tres derrotas más que los noveldenses. A falta de cinco jornadas para que termine el torneo, la Penya Barcelonista lucha por conservar esta segunda posición que le dejaría entrar en la fase de ascenso a superdivisión autonómica (o tercera nacional).

Los rivales de los noveldenses en este encuentro, el BV Informática de Elda, se fueron con dos puntos anotados por Pepe Busquier.

El estreno de este nuevo local de juego en Novelda acabó así con esta victoria, pero aseguran desde el club que no fue fácil doblegar al equipo eldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES