Torneo prebenjamín y fiesta en la base del Novelda CF

El Novelda CF tiene preparadas dos citas importantes para el próximo sábado. Por un lado, el I Torneo prebenjamín Novelda CF, y por otro la fiesta del fútbol base del club con muchas partidos en Novelda.

Este sábado 17 de marzo tendrá lugar el I Torneo Prebenjamín Novelda CF en el que participarán seis equipos, entre los que se encuentran el Elche C.F., Agost F.C., Monforte C.F. y el Ilicitano Sporting, además del Novelda C.F. El torneo se realizará en el Pabellón Municipal de Novelda y en una de las pistas de fútbol sala del Polideportivo Municipal, y dará comienzo a las 9 horas, teniendo prevista su finalización a las 14.30 horas.

Además, el club aprovechará para realizar la Fiesta del Fútbol Base Novelda CF en la que todos los equipos de fútbol base disputarán un partido contra equipos de la provincia. Estos partidos se disputarán tanto en el Polideportivo Municipal como en el Campo de Fútbol La Magdalena. Los partidos comenzarán a las 9 h. de la mañana y el último partido dará inicio a las 17.30 h.

Los equipos del Alevín «A» y Benjamín «A» no participarán en la fiesta del club, ya que tienen que representar a éste en la Copa Federación en Benidorm, por lo que se les desea la mayor de las suertes y que puedan disfrutar del acontecimiento lo mejor posible. El equipo Femenino tampoco podrá disputar su partido por tener que atender otros compromisos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES