El Padre Dehon pone en marcha su Cross escolar

El próximo sábado 10 de marzo, coincidiendo con la festividad del fundador del Colegio Padre Dehon, se va a realizar el IV Cross Escolar Padre Dehon, donde podrán participar tanto alumnos del colegio, como antiguos alumnos.

La prueba fue un éxito en ediciones anteriores y cuenta con la colaboración del Club Atlético Novelda- Carmencita para la organización.

A las 16 h. la Glorieta y algunas calles adyacentes se llenarán de alumnos y antiguos alumnos del colegio Padre Dehon de Novelda para participar en la cuarta edición de su Cross escolar.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto masculina como femenina y se abarca desde prebenjamín hasta veteranos. Los interesados en participar –han de ser alumnos o antiguos alumnos- pueden ponerse en contacto con el centro.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. El CLUB ATLETICO NOVELDA CARMENCITA,sigue con su incansable trabajo de promocionar el deporte Rey en nuestra localida en este caso le toca el turno al Deporte Escolar.

    ANIMO a todos sus componetes y Gracias por vuestro «impagable»esfuerzo.

  2. Enhorabuena por la iniciativa, que ya va tomando presencia, pues creo que se hizo en otra ocasión. Ánimo y … a correr todos. Allí estaré, para veros y aplaudiros. Suerte a todos.

  3. Vias publicas, recursos publicos, policia, y se veta a la gente solo pueden participar alumnos, o antiguos alumnos. buen ejemplo de integrar

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES