Los montañeros planean una Jornada de alta montaña para el puente de San José

El día 18 de marzo partirán hacia las Alpujarras, lugar elegido este año para esta Jornada que transcurrirá por esta sierra de Granada con final en el Mulhacén.

Durante el puente de marzo, los montañeros del Club Novelder de Muntanyisme disfrutarán de una salida única con una Jornada de Alta Montaña en el Mulhacén, el pico más alto de la península ibérica con una altitud de 3.478,6 m.s.n.m.

La salida tendrá lugar el domingo día 18 de marzo a las 6 h. de la mañana con llegada a las Alpujarras a medio día y subida al refugio de Poqueira. Se trata de una salida de alpinismo invernal de alta dificultad, por lo que es imprescindible contar con equipo de alpinismo, crampones, piolet, botas para nieve y ropa de alta montaña.

Los interesados deberán reservar plaza en el refugio para el dormir el domingo, por lo que tienen que ponerse en contacto con el club o llamar directamente al refugio (en el teléfono 958 343 349). El viaje se hará en coches particulares, por lo que es aconseja completar coches.

La dirección del club ha anunciado también que la salida se puede adelantar al sábado por la tarde si la cuota de nieve es muy baja y se puede suspender en caso de mal tiempo.

Para más información pueden ponerse en contacto con Dani en el teléfono 654 538 686.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Veremos las fotografías que traigais. Seguro que son preciosas. Mucha suerte y… cuidado con el riesgo, que la montaña y la nieve juntas son peligrosas, como mínimo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES