El Noveldense sigue mandando en la Magdalena

El Primer Equipo ha conseguido una nueva victoria al imponerse por 4 – 1 al CF Torrellano en un partido que fue más complicado de lo que refleja el resultado final. (Crónica del club)

Garví puso en liza a Aaron en la portería, el cual, se ha incorporado recientemente a la disciplina del Noveldense; Lozano, Omar, Borja y Jordi en línea defensiva; Pina, Pablo, Castaño y Luismi en la medular, Ruiz en la media punta y en la delantera Raúl.

El Torrellano no se parecía en nada al equipo que disputó el partido de la primera vuelta donde también cayó derrotado por 1 – 3; se presentó en la Magdalena con gente mucho más joven y mostrándose un equipo mucho más compacto y peligroso.

La primera parte fue muy competida por ambos equipos, la posesión era del Noveldense y el Torrellano esperaba atrás con mucha gente en línea defensiva y utilizaban muy bien sus armas con gente muy peligrosa en las bandas que intentaba aprovechar los continuos pases largos desde la defensa, sin embargo no dispusieron de ninguna ocasión clara.

Por otra parte, el Noveldense sí creó peligro con un remate de Raúl que se fue por muy poco y, en el segundo acercamiento alrededor del minuto 20, nuevamente Raúl recibía un pase en profundidad de Pina y regateaba al portero para cruzar el balón por encima del último defensa. Aún así, el partido seguía muy igualado y sin un dueño claro.

Cuando parecía que se acababa el primer acto, un pase cruzado en profundidad fue bien aprovechado por Luismi que, tras un gran control, batía por segunda vez al portero del Torrellano con un gran zurdazo. Así llegaría el descanso tras una primera parte donde el Noveldense quizás obtuvo demasiado premio a tenor de lo visto en el terreno de juego.

En la reanudación, el Torrellano cambió su estructura táctica colocando jugadores más arriba para presionar la salida de balón de los locales. Con este nuevo dibujo consiguió dificultar el juego del Noveldense y en una de las pérdidas que provocó se produjo una falta a treinta metros que un jugador rival convirtió en gol después de un gran golpeo por la escuadra. Este gol les dio alas y a base de balones parados iban rondando el área del Noveldense con mucho peligro.

Sin embargo, Garví movió el banquillo y dio entrada a David y Esén que junto a Abel, que había entrado en el descanso, dieron oxígeno al equipo y revitalizaron nuevamente el juego del Noveldense. Precisamente David aprovechó en el minuto 35 un gran pase atrás de Lozano para sentenciar el partido.

En los últimos minutos, Raúl aumentó su cuenta goleadora tras un pase de la muerte de Ruiz cuando el Torrellano ya había bajado los brazos y establecía el definitivo 4 – 1.

El encuentro concluyó con un buen resultado para los nuestros, quizás demasiado abultado, pero ante un rival muy duro y competitivo que le da más valor a la victoria.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES