Torrevieja y Xativa se reparten a los atletas del Novelda-Carmencita

Este fin de semana las localidades de Torrevieja y Xativa organizaban sus media maratón, no hay localidad que no tenga una prueba atleta, y Torrevieja organizaba en el mismo día 10 km y Media Maratón y Xativa solamente Media Maratón.

Hasta Xativa se desplazó Fco. Javier Cuenca, atleta de categoría Veterano A y que hizo un tiempo de 1h 15’, entrando el 11 de la general y el 4 de su categoría. Este atleta esta ahora mismo en un estado de forma impresionante. También participaron José Antonio Molina, que hizo 1h 32’ entrando en el puesto 237 de la general, Vicente Mira entrando en el puesto 393 de la general con un tiempo de 1h 38’ y en su categoría el 13, siendo este atleta Veterano D. Y Carlos Lucas realizó un tiempo de 1h 43’ entrando en el puesto 552 de la general.

A Torrevieja también fueron varios atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita y participaron en las dos pruebas que se disputaban. En la de 10 km, José Ramón Martínez Abril realizó un tiempo de 45’59’’ entrando en el puesto 66 de la general; Oscar Castaño consiguió un tiempo de 52’33’’ entrando en el puesto 156 de la general; y Manuel Davó hizo un tiempo de 1h 04’32’’ entrando en el puesto 322 de la general. Y en la prueba de Media Maratón, Rubén Sarrion entraría en el puesto 309, con un tiempo de 1h 34’. Este atleta está en fase de preparación para la Maratón de Paris, que se realizará a mediados de Abril.

Nueva incorporación al cuerpo técnico

Continuando con su interés de poder ofrecer el mejor servicio y control para todos sus deportistas, el club ha decidido reforzar su cuerpo técnico y médico con un nuevo “fichaje” realizado por su director deportivo Felipe Giner. Desde primeros del mes de febrero ya cuentan con los servicios de un nuevo Licenciado en Educación Física. Se trata de Niceto García que, según nos informa el director deportivo, años atrás se inició como atleta llegando a destacar como lanzador en el club.

Después del periodo de sus estudios vuelve al club como técnico con la misión de colaborar y asesorar tanto en la escuela del club como con los atletas del Grupo-A.

En la actualidad el cuerpo técnico y médico lo forman las siguientes personas:
– Felipe Giner, director deportivo, monitor de atletismo y educación física, así como quiromasajista.
– Miguel Ángel Martínez, como segundo entrenador y monitor responsable de la escuela de atletismo y juez de atletismo.
– Corpus Sánchez, monitor nacional de atletismo y juez de atletismo.
– Rubén Sarrion, Licenciado en Educación física y juez de atletismo.
– Juan Vicente López, Diplomado en Educación física y juez de atletismo.
– Niceto García, Licenciado en Educación física.
– Mª Carmen García, Monitora de Educación física.
– Miriam Pagan, juez de atletismo.
– Médicos deportivos: D. Manuel Diez y D. Tomas Galvañ.
– Fisioterapeuta: Miguel Ángel Giner.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Este es el gran secreto de los muchos años de exitos y buen trabajo del CARMENCITA,la excelente labor de Direccion Deportiva realizada por GINER,simpre rodeandose de unos colaboradores muy importantes.
    Solo con ver las listas del Cuerpo Tecnico se confirma la seriedad del funcionamiento de este club.
    Felicidades a Niceto Garcia,por su regreso al Club,y mucha suerte con su aportacion.

  2. Ánimo, campeones. Sois lo más desinteresado del deporte local. Seguid así; el triunfo llegará, tarde o temprano. Un saludo para todo el Club.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES