Gegants 14 – Tigers 20

El Gegants volvió esta semana a la competición después de tener que suspender el partido de la semana anterior en Albacete por falta de efectivos mínimos para poder disputar el encuentro aunque fuera en inferioridad numérica. El equipo consiguió esta semana reunir a 15 jugadores aunque varios de ellos no estaban completamente recuperados de sus respectivas lesiones. (Crónica del club)

A los pocos minutos del encuentro Alberto Sánchez se resintió del esguince de tobillo, lo que obligó a jugar en inferioridad numérica la mayoría del encuentro. Esta situación se vio agravada mediada la segunda parte con la lesión de José Manuel Mira, terminando el partido con dos jugadores menos. A pesar de ello, el equipo, pese a los errores cometidos, jugó con amor propio y a punto estuvo de remontar el partido que tenía perdido por 0 – 20.

El partido comenzó bastante disputado, con ocasiones por ambas partes, el Gegants dispuso de varias opciones de adelantarse en el marcador con lanzamientos a palos de golpes de castigo que no fueron convertidos, pero finalmente el que se adelantó en el marcador fueron los Tigers tras unas buenas fases de delantera consiguiendo traspasar la línea de ensayo y realizar el ensayo.

El segundo ensayo torrevejense fue fruto de un error local al sacar un golpe franco en su propia zona de 22 donde acabó perdiendo la pelota, circunstancia que fue aprovechada por los visitantes. Antes del descanso el Gegants tuvo ocasión de recortar el marcador, pero bien error de manos, bien por pisar la línea de touch cuando el ensayo estaba prácticamente hecho, dejó el marcador al descanso en 0-10.

La segunda parte empezó con dominio de los Tigers que aprovecharon para anotar otros dos ensayos, el primero tras varios errores de placaje que permitió la entrada del número ocho rival a la línea de ensayo y el segundo tras otra buena jugada de delantera. A partir de ese momento, el dominio del partido fue del Gegants, que no se vinieron abajo tras el contundente marcador y la inferioridad numérica. Realizaron dos ensayos transformados, el primero del segunda Jorge Martínez, tras unas buenas fases de delantera y el segundo del reconvertido centro Esteban Hermo. El Gegants dispuso de otra clara ocasión de ensayo que le hubiera permitido remontar el partido si hubiera sido transformado tras recoger Tochin una patada del apertura dentro de la zona de ensayo pero que se le escapó antes de poder apoyar el oval.

Meritorio esfuerzo de los jugadores, jugando en inferioridad y mermados físicamente, que al menos consiguieron el punto bonus defensivo. Ahora el equipo tiene dos semanas de descanso para intentar recuperar algunos de los efectivos para poder terminar la liga dignamente.

Alineación Gegants: Fº Javier Navarro «Pat», Antonio Cremades, José Graciano, Jose Mira, Jorge Martinez, Alberto Sánchez, Nico Verdú, Antonio Núñez «Tochin», Pablo Castillo, Miki Feliu, Jonatan Sánchez, Esteban Hermo, Sergio Poveda, David Yáñez y Vicente Navarro.

Anotadores Gegants:
Jorge Martinez: 5 puntos (1 ensayo)
Esteban Hermo: 5 puntos (1 ensayo)
Miki Feliú: 4 puntos (2 transformaciones)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES