El Noveldense gana en casa contra el Benijófar

El CF Noveldense se ha reencontrado con la victoria este fin de semana al deshacerse por 3 – 0 del CF Benijófar en un partido poco vistoso para el espectador donde la superioridad y, sobre todo, el acierto rematador de los locales, bastaron para conseguir el triunfo. (Crónica del club)

(Galería de imágenes)

En la primera media hora de juego el Noveldense intentaba imponer su estilo jugando en corto e intentando llegar a la meta rival mediante posesiones largas pero todos sus intentos morían en tres cuartos de campo, bien por las imprecisiones en los pases o bien por los innumerables fuera de juego en los que incurrieron los jugadores locales ante la defensa adelantada del Benijófar. Mientras tanto, los de la Vega Baja intentaban robar para salir rápido al contraataque pero sus andanadas se estrellaban en la defensa del Noveldense. Así, ningún equipo lograba hacerse con el control del partido y el único peligro venía de disparos lejanos que los guardametas atrapaban sin problemas.

En el 27, Luismi pudo haber desequilibrado la balanza al plantarse solo delante del portero tras recibir un buen pase interior pero el cancerbero acertó su intención y detuvo el disparo. Pero cinco minutos más tarde llegaría el 1 – 0, fue obra de Pina al sacar una falta desde el lateral del área fuerte y al primer palo donde el portero llegó a tocarla pero no puedo evitar que entrara. A partir de aquí el Noveldense acrecentó su dominio pero sin lograr traducirlo en peligro y así se llegaría al final de la primera parte.

En la reanudación entró Castaño por Abel y Garví tuvo que recomponer el equipo situando a Lozano de central y subiendo Pina a la medular. Nada más comenzar, Villora dispuso de dos ocasiones claras para marcar. En la primera disparó a puerta cuando dos compañeros esperaban el pase solos delante de la portería y en la segunda intentó regatear al portero rival pero éste consiguió arrebatarle la pelota de los pies.

Como dicen que a la tercera va la vencida, en el m. 10 el Noveldense botaba un córner al segundo palo donde Jordi conseguía rematar fuerte y su disparó lo recibía Villora que, esta vez sí, conseguía poner el 2 – 0 en el marcador, anotando su primer gol de la temporada al haber estado toda la primera vuelta lesionado. Un poco más tarde, sería sustituído por Charly.

En cuanto al juego, la tónica fue más o menos la misma que en la primera parte; quizás el partido fue a peor porque cada vez se realizaban más faltas, el esférico les duraba muy poco a ambos equipos, el juego era muy embarullado, etc.En el 21. Matí, que estuvo muy seguro durante todo el partido, sacaba largo de portería y Esén, que había sustituído a Ruiz poco antes, peinaba el balón y el central del Benijófar fallaba en el despeje; Charly, que estuvo muy atento, se plantaba solo delante del portero y conseguía un bonito tanto de vaselina estableciendo el definitivo 3 – 0 en el marcador.

El resto de la segunda parte, el Noveldense, que se sentía tranquilo con el resultado, mantuvo la línea de juego de todo el partido; mientras que el Benijófar poco a poco se fue diluyendo y desapareciendo del encuentro. Ya no hubo más ocasiones peligrosas a destacar. También jugó Padilla que entró por David.

Partido que supo a poco tras el buen juego realizado la semana anterior frente al líder pero nada que reprochar a los jugadores en cuanto a esfuerzo y entrega. Lo más positivo del encuentro ha sido la victoria conseguida sin ningún tipo de apuros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES