El Revestimientos Mediterráneo participa en la Maratón de Orihuela

El pasado Domingo, un grupo de atletas participaron en la décimo cuarta media maratón de Orihuela. En esta edición se concentraron más de 1.500 corredores pese al frío que azota toda la provincia.

La salida se produjo a las 10:30 horas de la mañana, marcando 2 grados el termómetro. Jorge Candela y Manuel Ortega fueron los primeros del Club en entrar a meta, con un tiempo de 1 hora y 27 minutos. Juan Carlos Rico y Luis Ramírez tardaron en completar los 21 Kilómetros en 1 hora y 30 minutos; seguidamente José Antonio Miralles con un tiempo de 1 hora y 32 minutos y Luis Raúl Amorós en 1 hora y 37 minutos.

El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo da por concluida la temporada de cross y ya está en plena preparación de entrenamientos para próximas carreras en ruta.

El próximo domingo 19 de febrero habrá una salida solidaria organizada por Antonio Álvarez “EL PALMERO”. El punto de salida será en la glorieta a las 10 de la mañana.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Mi enhorabuena a esta entidad deportiva, por practicar deporte, organizar y divulgar algo tan positivo y cultural como el atletismo. Ánimo, atletas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES