El equipo de menores de Padelcoca debuta en el TYC 1 de La Nucía

Los más pequeños del club no pudieron clasificarse, pero su buena actuación denotó una gran calidad y les animó a trabajar para futuros torneos.

La representación de menores del equipo de Padelcoca estuvo formada por Alex Mira, Arturo Navarro, Carlos Martínez, Carlos Sánchez, Celia Sánchez, Daniel Sebastián, Javi Martínez, Marina Martínez, Hugo Martínez, Inés Penalva, Lidia Beltrá, Marina Galiano, Marta Mira, Pablo Jiménez, Patricia Beltrá, Pedro Pablo Martínez, Mª Ángeles Berenguer y María Navarro, que estuvieron acompañados en todo momento por el director del equipo, Enrique Prats.

Debutaron como equipo en la prueba del nacional de menores disputada los pasados días 10, 11 y 12 de enero en el Club Padelpoint de La Nucía. Esta prueba era clasificatoria para la prueba nacional (TYC 2) que tendrá lugar próximamente en Cádiz.

Y si bien los jugadores de Padelcoca no pudieron conseguir la clasificación para esta prueba, sí que consiguieron al menos tener una primera toma de contacto con padelistas de su misma edad y de otras provincias. Como positivo, destacan desde el club, a parte de la participación, algunas de las parejas llegaron a finales y semifinales de la fase de consolación, con la ilusión de que en próximos torneos puedan llegar más lejos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES