Los juveniles del Novelda CF tropiezan en el comienzo de la segunda vuelta de la liga

Terminaron la primera vuelta con una victoria 5-0 contra el Carolinas en casa, pero el comienzo de la segunda vuelta no ha sido el esperado. Su mayor rival en la clasificación, el Pablo Iglesias, les arrebató el primer puesto y los mandó a la cuarta posición de la tabla.

El último partido de la primera vuelta de la liga acabó con una abultada victoria para los juveniles del Novelda CF contra el colista Carolinas, comandando así la clasificación junto al CD Pablo Iglesias. Pero en la primera jornada de la segunda vuelta todo cambió y se enfrentaron primeros contra segundos en un vibrante partido en el que, siendo el Novelda muy superior al Pablo Iglesias, con innumerables oportunidades para conseguir la victoria, no supieron aprovechar las oportunidades. Sin embargo, las dos llegadas del Pablo Iglesias se materializaron en sendos goles que dejaron el resultado final de 2-0, perdiendo así el liderato y bajando de golpe al puesto cuarto de la tabla.

Aún así, es necesario remarcar que la clasificación entre los 6 primeros es de 3 puntos para todos, lo que denota la igualdad de los líderes de la tabla en una liga en la que “ganando dos partidos te pones primero y perdiendo dos partidos quedas sexto”, señalaba Juan Navarro, entrenador del equipo.

Según Navarro, el equipo ha notado las bajas por lesión de tres jugadores importantes, como son Pablo Ibáñez, Efraín y Román. El segundo está a la espera de pasar por el quirófano y Román recién operado del ligamento cruzado anterior, lo que le hará perderse toda la temporada, al igual que Luis Ayala, operado de menisco que aún no está totalmente recuperado.

El próximo partido será el próximo sábado a las 17 h. en el Polideportivo Municipal de Novelda y enfrentará al Novelda Juvenil A contra el Elche Sportium.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES