El 4º Torneo Interclubs Comarcas del Vinalopó tomó la salida desde Novelda

Por la mañana el patio de columnas del Gómez Tortosa acogió la presentación del 4º Torneo Interclubs Comarcas del Vinalopó. En esta edición la prueba tomo la salida por la tarde desde Novelda con final en la explanada del Castillo de la Mola. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes)

A la presentación acudieron los organizadores de la competición. Por la parte de Novelda acudieron por la Unión Ciclista Novelda, Javier Abad Mira y Enrique Albert y en representación del ayuntamiento, el concejal de Deportes, Alonso Carrasco.

La competición constará de 7 pruebas, que por su orden cronológico se disputaran en, Novelda, Ibi, Villena, Castalla, Monforte del Cid, Ibi y Elda. Los 200 corredores que participarán en cada prueba lo harán en las categorías de Juveniles, Elites – sub 23, Seniors, Masters 30-40 y Veteranos.

La prueba que ha abierto la contienda ha sido la correspondiente a Novelda y en ella han participado el rededor de 200 trabajadores que han recorrido 77 kilómetros en un circuito que ha transcurrido desde Novelda a la Romana, Pinoso, la Algueña, otra vez la Romana, Hondón de las Nieves, Aspe y meta en el lugar de partida, Novelda.

La llegada a la meta ubicada en el Castillo de la Mola ha estado arropada por numeroso público que ha disfrutado de lo lindo viendo subir a los corredores el cerro de la Mola y su paso bajo la pancarta de meta.

Los premios se dieron desde un camión escenario que trajo la Diputación de Alicante y en el se recibieron a los campeones. El primero en cruzar la meta fue, Jordi Berenguer del Grupeta Cajamar, segundo clasificado Pedro Gregori, del Mutua Levante y tercero de la etapa y ganador de las metas volantes, Pedro Luís Milá del Jiménez Ganga, el premio de montaña es para Sabater.

La prueba contó con la supervisión de todo el equipo la Unión Ciclista Novelda, con Javier Abad, Enrique Albert y Santi Aguado y el concejal de Deportes, Alonso Carrasco.La buena organización y una tarde espléndida ha hecho que el evento haya sido todo un éxito.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES