El Noveldense puede con el Monóvar B

A pesar de la victoria el Noveldense realizó uno de sus peores partidos de la temporada donde lo más positivo fueron los tres puntos conseguidos. (Crónica del Club)

El CF Noveldense se reencontró con la victoria al imponerse al Monóvar “B” por 3 – 4 en partido disputado en el Campo “El Pardo” de Sax, ya que el Monóvar tenía su campo cerrado por sanción.

Salieron de inicio: Mati, Lozano, Omar, Jordi, Borja, Pina, Abel, David, Luismi, Ruiz y Charly.

El Noveldense salió al terreno de juego con muy poca intensidad ante un equipo limitado que, solamente encerrado atrás y estando arropado en defensa, conseguía obstaculizar todas las jugadas de ataque sin sufrir en ningún momento.

Sin embargo, un fallo del portero monovero en una mala salida permitió que Charly únicamente tuviera que empujar el balón a la red para adelantarnos en el marcador. Esta fue la única aproximación del Noveldense en toda la primera parte, ya que seguía perdiendo infinidad de balones y no conseguía trenzar jugadas peligrosas, llegando con el 0 – 1 al descanso.

Resaltar que en el minuto 15 de la primera parte Ruiz sufrió una lesión muscular que le mantendrá alejado del terreno de juego las próximas semanas y fue sustituido por Alfredo.

En la segunda parte parecía que el equipo salía con otra actitud, pero un penalti inexistente supuso el empate a 1 en el marcador. Quedaba más de media hora por delante y el empate dio alas al Monóvar que, en una contra, ponía el 2 – 1 a su favor y nos complicaba muchísimo el partido, pero aún lo hizo más cuando en un saque de falta directo un jugador rival conseguía el tercero. En 20 minutos, los monoveros habían conseguido marcar tres goles y hacerse con el dominio del partido.

Garví decidió mover el banquillo y entraron Padilla, Serrano y Josep; delantero del Juvenil que fue convocado esta semana por el Primer Equipo. En un arranque de orgullo, el Noveldense subió la intensidad y aprovechó el bajón físico del Monóvar para ir hacia arriba. El chaval Josep avisó con un remate al palo estando solo ante el portero y en la siguiente jugada, Pina enganchó un gran disparo desde la larga distancia que sorprendió al portero rival acortando distancia en el marcador.

En el 40, Alfredo se plantaba ante el portero y de un toque sutil conseguía empatar el partido. Los últimos 5 minutos fueron vertiginosos, ya que el Noveldense se volcó en busca de la victoria y el Monóvar perdió los papeles con la expulsión de un jugador. Fueron varias las llegadas claras hasta que en el 90, cuando se cumplía el final del partido, Josep recibía un pase en profundidad y se plantaba solo ante el portero monovero y, sin ponerse nervioso, conseguía batirle por arriba, dando así la victoria al Noveldense.

El árbitro alargó el partido seis minutos pero el Monóvar ya estaba hundido y no pudo reaccionar.

Un partido alocado en el que finalmente se pudieron sacar los puntos con mucho sufrimiento, pero con la sensación de que el equipo puede dar mucho más de sí en cuanto al juego desarrollado. Resaltar la actuación de Josep (Juvenil de primer año) que no pudo tener mejor debut con el Primer Equipo consiguiendo el gol de la victoria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES