El Gegants retoma la competición con el Cartagena

El Gegants reanudó la competición después del parón navideño jugando el último partido de la primera vuelta de la liga contra el líder de la competición, el C.R. Cartagena. A pesar de contar con solo dos jugadores suplentes, recuperó a varios jugadores con respecto al último partido y no hubo demasiados jugadores fuera de posición natural. (Crónica del club)

Los primeros minutos del partido fueron dominados por el Gegants que dispuso de una buena ocasión de ensayo que fue abortada por Cartagena a escasos metros de la zona de ensayo y golpe de castigo en contra en el posterior ruck. Pero a pesar de este comienzo el líder rápidamente impuso su superioridad con cuatro ensayos que le distanciaban en el marcador, aprovechando algunos fallos de placaje y marcaje de la defensa y un mejor hacer en los rucks, que con el paso de los minutos el Gegants fueron corrigiendo. Antes de finalizar la primera parte el Gegants consiguieron recortar distancia tras conseguir un ensayo de castigo tras una buena jugada del medio melé. Dejando el marcador al descanso en 7-22.

La segunda parte continuó como la tónica del final de la primera, una mejor defensa del Gegants y varias fases de ataque interesantes pero que no tuvieron sus frutos, en cambio, los cartageneros si consiguieron dos ensayos más dejando el marcador en el definitivo 7-34.

Un resultado bastante digno para haberse enfrentado al líder destacado y con un buen juego realizado, habitual contra los equipos punteros de la clasificación pero que hasta ahora no lo ha reproducido con los equipos de la parte baja que son con los que debe de intentar sumar la primera victoria de la temporada.

Alineación Gegants: Fº Javier Navarro «Pat», Antonio Núñez «Tochin», José Graciano, José Vicente Fernández, Jorge Martinez , Jose Mira (Dos Santos min 55), Alberto Sánchez, Esteban Hermo, Javi Navarro, Vicente Navarro, Jonatan Sánchez, Álex Olcina, David Yáñez (Pablo Castillo min 50), Fº José Rico y Fernando Díez.

Anotadores Gegants:
5 puntos ensayo de castigo
Javi Navarro: 2 puntos (1 transformación)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES