Los socios de la Unión Ciclista Novelda despiden el año en la sierra de El Cid

Como todos los años y ya hace de ello unos siete, el club ciclista local Unión Ciclista Novelda acudió puntual a su cita con las antenas del Cid el día 31 de diciembre para despedir el año. Ahora han querido compartir las fotografías del momento con nosotros.

(Galería de imágenes)

El punto de encuentro, como siempre, fue la Plaza de España. Los socios y simpatizantes se concentraron en esta plaza a las 9 de la mañana, pertrechados de sus bicicletas de montaña, para acometer la ascensión a esta emblemática cima.

Todo el grupo fue unido hasta llegar a la urbanización eldense de la Loma Badá donde, aquellos que quisieron y pudieron, compitieron desde ese punto hasta la meta situada en las antenas. El orden de llegada fue el siguiente: primero, Juan Martínez; segundo, Carlos Alberto Fuerte y tercero José Antonio Martínez. Los premios fueron un pavo para el primero, un pollo para el segundo y un conejo para el tercero. Además, al igual que otros años, se sorteó un pavo entre los socios del club que recayó en José Luis Álvarez. Asimismo se sorteó un estuche con botellas de vino, obsequio de la tienda de bicicletas A Pedals, cuyo afortunado fue Felipe Navarro.

Una vez todos juntos en la cima, alrededor de 50 personas, la Junta Directiva obsequió a los socios con un buen almuerzo; las tortas, los refrescos, la cerveza y la sidra para brindar por el nuevo año, no faltó.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Un saludo y ánimos a mis colegas del pedal (aunque yo estoy a otro nivel actual menor). Las fotografías de los paisajes, espectaculares.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES