Los juveniles del Novelda mantienen el liderato

Después del parón navideño reanudan la liga esta semana visitando al Jove Espanyol en San Vicente. El último partido, jugado en casa frente al Torrevieja, el Novelda CF dejó escapar los tres puntos en un partido complicado en el cual el Novelda no supo aprovechar sus oportunidades.

Durante el encuentro, en la única ocasión que el Torrevieja llegó a portería consiguió materializarlo en el gol que le dio la victoria. A pesar de este resultado, el Novelda sigue líder empatado con el Pablo Iglesias y a solo un punto del Torrevieja y el Inmaculada de Alicante. A 2 puntos se sitúa el Santa Pola. Estos son los cinco equipos que tienen posibilidades de ascenso, ya que serán los dos primeros los que promocionarán para la liga nacional.

Faltan dos partidos para finalizar la primera vuelta y el Novelda tiene la ilusión de poder conseguir los 6 puntos y mantener el liderato a pesar de la dificultad que conlleva estar allí arriba, puesto que hay mucha igualdad entre los cinco primeros. Aún así, remarcar la gran temporada que están haciendo los chavales y esperar que continúen así.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. BUENO , BUENO , PRIMERO DESEAROS A TODOS UN FELIZ 2012
    ESPERANDO PODER HACERLO UN POCO MEJOR Y OLVIDAR PARTIDOS COMO CONTRA EL TORREVIEJA
    VENGA ANIMOS MUCHACHOS QUE VOSOTROS PODEIS .

    AHHH . LE PEDIREMOS A LOS REYES LA VICTORIA ANTE EL JOVE ESPAÑOL . JE JE JE.

    CHAOOOOOOOOOOOOOO ..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES