Gran aceptación del I Clínic para porteros Ciudad de Novelda

Más de 20 participantes confirman la buena aceptación de esta experiencia entre los porteros de toda la comarca, a pesar de la reciente creación de la escuela y de no contar todavía con una gran popularidad.

La dirección de la escuela de porteros, encabezada por José Mª Pérez Palazón ha querido agradecer su colaboración a comercios de Novelda, al Ayuntamiento, al Novelda CF y, especialmente, a los profesionales del mundo del portero que, “de forma activa y desinteresada”, han participado en este Clínic, como son Pepe (exportero profesional), Garrido (portero del Novelda CF, Fran (entrenador de porteros profesional) y David (fisioterapeuta del Novelda CF).

1 COMENTARIO

  1. Para ti ha podido ser bueno, para otros no tan bueno, y para otros malo,para ti por lo economico as sacado buena pasta, para otros por que han pagado la mitad de lo que valia apuntarse y para otros fatal, pues pagaron integra la cuota, y encima no se podian duchar con agua caliente, por que la caldera del campo de la Magdalena, no tenia gasoil, ni le ponian por que no le pagan a la empresa, los proximos clinics por favor solucionar eso, da muy mala imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí