Tradicional despedida del año en el Cid

El Club Novelder de Muntanyisme realizó el pasado lunes su tradicional
despedida del año en la cumbre del Cid. (Esta noticia contiene vídeo)
(Fotos y vídeo) Pedro Mola, Jaume y Dani Deltell y Numunma

(Galería de imágenes)

Más de medio centenar de senderistas cumplieron con la tradición de despedir el año en la cumbre del Cid. En la cumbre, y como ya es habitual todos los años, se encontraron con Papá Noel, quién se unió al almuerzo de los senderistas.

Los senderistas se dieron cita este lunes (segundo día de Navidad) a las 8 de la mañana en las instalaciones del Club en la Estación de Novelda. A las 8:45 h. el grupo iniciaba el recorrido a pie desde el embalse de la Serreta. Al grupo noveldense, una vez en la cumbre disfrutaron del típico almuerzo de cocas, vino y buena mistela para el frío, aunque el día fue espléndido.

Un momento emocionante del almuerzo fue cuando apareció un particular Papá Noel (nuestro Jaume) para compartir almuerzo con los montañeros. Además, durante la mañana aprovecharon para dar sus premios de la III Liga de Montañismo. Los premios fueron para Natalia Ramilo, Carolina Richart, Cintia Carrillo, Paco Caballero, Elu Abad y José María Martínez.

Con esta salida dan por finalizadas las actividades programadas para este año 2011 y se preparan para afrontar con ilusión el próximo 2012, donde seguirán con su frenética actividad y fomentando el deporte y el respeto a la naturaleza.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICIDADES A TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB¡¡

    Y muchos animos a los Chimo,Jose Manuel,Jayme…… que sigais todos con la misma ilusion en 2.012.

  2. Como ha crecido el grupo,me alegro muchoestoy pensando en unirme a el, enhorabuena a todos y que disfruteis de la naturaleza,

  3. Hola Jesús, deja de pensar tanto, si te gusta la naturaleza y compartirla con gente como tú, ponte en contacto con el club y vente a alguna actividad para conocernos y para conocer rincones preciosos. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES