El Club Atlético Novelda Carmencita participa en varias competiciones

Los atletas de Novelda participaron en el Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla, en la I Carrera de Montaña del Cerro de la Mola y en la Carrera del Jamón de Petrer.

(Galería de imágenes)

La primera competición es el Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla, donde participaron los siguientes atletas:

En categoría cadete femenina participo Verónica Tierraseca entrando en el puesto 17.

En categoría cadete masculina participaron Mohammed Jaafri, entrando en el puesto 41, Javier Cremades entrando en el puesto 43 y Carlos Paterna entrando en el puesto 48.

En categoría juvenil masculina participo Javier Mira entrando en el puesto 42.

En categoría junior masculina participaron José Luis Soler entrando en el puesto 21, Nacho Pérez entrando en el puesto 39 y Sergi González entrando en el puesto 42.

En categoría veteranos masculino, Luis Cremades, de categoría Veterano A entraría en el puesto 44, José Martin Paterna entraría en el puesto 54 también de la categoría de Veterano A. Y Rafael Escudero entraría en el puesto 26 de Veterano B.
En esta prueba que ya lleva muchos años en el calendario de campo a través español, se han visto en otros años grandes atletas en la prueba reina Masculina y Femenina, pero por la crisis que estamos pasando, este año no había gran nivel, pero desde la organización, en vez de perder la prueba, ha querido que este año la prueba fuera más encaminada a las categorías en promoción, que gastarse un dineral en atletas de elite, y se han visto bastantes atletas en categorías inferiores, habiendo un gran nivel en esas categorías.

Otra prueba donde el club ha participado ha sido en la I Carrera de Montaña del Cerro de la Mola, donde organizaba el club de Montanyisme de Novelda, y que tenía salida y meta en la Estación. Los atletas que han participado han sido:
En la prueba de Marcha, ha participado Luis Soria entrando en el puesto 12 de la categoría de Máster con un crono de 3h 18 minutos.

En la prueba de correr, han participado:

– Javier Richart, entrando en el puesto 10 de Veterano con un crono de 1h 34 min.
– Fernando Pérez, entrando en el puesto 4 de Máster con un crono de 1h 36 min.
– Vicente Mira, entrando en el puesto 7 de Máster con un crono de 1h 50 min.
– Antonio Pérez, entrando en el puesto 8 de Máster con un crono de 1h 51 min.
– Juan José Paya, entrando en el puesto 16 de Máster con un crono de 2h 07 min.
– Corpus Sánchez, entrando en el puesto 54 de Veterano con un crono de 2h 08 min.
– Alejandro Falco, entrando en el puesto 126 de Sénior con un crono de 2h 16 min.

Estos atletas recomiendan esta prueba porque es algo diferente para los atletas que están acostumbrados a correr en ruta, la montaña te hace ver paisajes que en la ruta no podrías ver, y nos dijeron que aun algunos tramos era algo dura la prueba, fue muy bonita.

Otra prueba donde estuvo el club, fue en la Carrera del Jamón, que se realizaba en Petrer, hasta allí se desplazaron Manuel Mira, de categoría Benjamín y Juan José Torregrosa de categoría Sénior, según nos comentan, Manuel entro por la mitad aproximadamente de los participantes, salieron un total de 60 benjamines masculinos. Y Juan José, entraría por delante en los sénior, realizando una carrera valiente desde el principio y estando en cabeza de carrera durante muchos metros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES