Padelcoca cierra el año con el “Torneo del Pavo”

Día frío el que se presentó en las instalaciones de Padelcoca en el CD Cucuch para la disputa de este torneo del Pavo 2011 el pasado fin de semana.

(Galería de imágenes)

En lo estrictamente deportivo, quizás el torneo era lo de menos, pues de lo que se trataba era de tener un día de armonía, convivencia y buenos almuerzos y comilonas.

Los campeones al final fueron Charly Jr. y Paco Escolano, que disputaron la final ante Ida y Andresito. Por tanto, el pavo para los primeros y los pollos para los segundos. Pero no fueron los únicos que acabaron llevándose animales vivos. También Javi Blanco y Carlos Sánchez tendrán llena la despensa para navidad, pues vencieron en la final de consolación y, según el protocolo, les correspondían dos pollitos. Y para rematar a todo el ganado, el pavo del sorteo fue a parar a la pareja J. L. Sabater y Mónica.

En definitiva, objetivo cumplido en lo que a disfrutar y vivir nuevas experiencias se refiere. El próximo reto de Padelcoca es el torneo de Sant Antoni, donde los campeones se llevarán un cochinillo. Tendrá lugar el 15 de enero.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. uno que no te enteras ese pavo ya tiene dueño charly junior y paquito escolano yo de ellos los llevaria a amaestrar y me lo quedo de mascota

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES