El Gegants pierde en el último encuentro del año

El Gegants disputaron el último partido del año en San Javier con un equipo de circunstancias, con los quince jugadores justos para completar la alineación y obligando al entrenador a hacer varios en las posiciones de los jugadores (apertura jugando de talonador, medio mele de apertura, …). Todos estos problemas iniciales se acabaron notando en el marcador final del encuentro. A pesar de hacer un buen partido en líneas generales no se jugó el tipo de partido que le habría convenido. Squalos 45 – Gegants 17. (Crónica del club)

El partido comenzó con buenas sensaciones, teniendo la posesión de la pelota y dominando claramente las melés, fruto de ese dominio consiguió adelantarse en el marcador gracias a un golpe de castigo, pero pasado el ímpetu inicial fue perdiendo poco a poco el dominio del encuentro, sobre todo por intentar un juego más abierto del que le convenía que fue aprovechado por los Squalos para dar la vuelta al marcador con dos ensayos convertidos, dejando el marcador al descanso en 14-3.

El comienzo de la segunda parte fue devastador para los intereses del Gegants con cuatros ensayos consecutivos de los de San Javier que supieron aprovechar varios errores de marcaje y placaje, gracias a la rapidez y el buen manejo del oval. Una vez que el equipo se repuso del mal inicio del segundo tiempo, empezó a realizar el juego que le interesaba y someter a los Squalos a una fuerte presión en la zona de 22 que dio sus frutos con dos ensayos, uno un ensayo de castigo por los continuos golpes de castigo y otro del apertura. En los últimos minutos del encuentro recibió otro ensayo dejando el marcador en el 45-17 definitivo.

Destacar el debut de Pablo Castillo, jugador juvenil cedido por la Universidad de Alicante.

Alineación Gegants: Oscar Posadas, Miki Feliu, José Graciano, Gabi Verdú, Jorge Martinez , Antonio Cremades, Alberto Sánchez, Esteban Hermo, Guillermo Gosalbez, Javi Navarro, Jonatan Sánchez, Álex Olcina, Vicente Navarro, Pablo Castillo y Fernando Díez.

Anotadores Gegants:
5 puntos ensayo de castigo
Miki Feliu: 7 puntos (2 transformaciones, 1 golpe de castigo)
Javi Navarro: 5 puntos (1 ensayo)

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. un campo para es gegants YA. Es de verguenza que ub equipo de novelda tenga que jugar los partidos de casa fuera. Un poquito de porfavor

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES