Ni en el puente descansan los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita

El día de la Constitución participaron en la Carrera Popular de Guardamar del Segura, y el día 8 de diciembre lo hicieron en Albatera. Además estuvieron presentes en la II Maratón de Castellón.

(Galería de imágenes)

El día de la Constitución los atletas del Club se desplazaron hasta la localidad de Guardamar del Segura para disputar la Carrera Popular de esa localidad, donde había distancia para menores y después distancia para los mayores. Comenzarían los benjamines con una distancia de 500 metros, y en esta categoría debutó Manuel Mira, hijo de los atletas del club Manuel Mira y Candi García, realizando una gran carrera. Después pasarían varias competiciones hasta llegar a la de Cadetes donde participaron Mohammed Jaafri, Carlos Paterna, Javier Cremades y Javier Palao, que entrarían en este orden, realizando un total de 1500 metros y los tres primeros atletas del club entraron entre los 15 primeros de su categoría. Después correrían los atletas de la categoría Juvenil, donde en chicos participaron Javier Mira y Sergi Diez y en chicas Sonia Pavía y Alicia Prior, que debutarían con la camiseta del club.

En la categoría de mayores participaron: Manuel Ballester, que entraría en el puesto 36 de la general con un tiempo de 25 minutos y 59 segundos; José Luis Soler Rodríguez, entrando en el puesto 98 con un tiempo de 28 minutos y 04 segundos; Igor Holovka, terminando en el puesto 148 con un tiempo de 29 minutos y 18 segundos; Jacobo Hernández, con un puesto 500 con un tiempo de 34 minutos y 55 segundos; Fulgencio Munuera, entrando en el puesto 549 con un tiempo de 35 minutos y 22 segundos; José Luis Soler Hurtando, que entraría en el puesto 599 y con un tiempo de 36 minutos y 16 segundos; Sergi González, que entró en el puesto 651 y realizó un tiempo de 36 minutos y 54 segundos; Y Mari Carmen García, que pisó la línea de meta en el puesto 685 y realizó un tiempo de 38 minutos y 51 segundos. El total de llegados a meta en esta prueba superó los 1000 atletas, y en todas las categorías consiguieron record de participación, que año tras año se van superando colocando esta prueba entre una de las clásicas de la provincia.

El día 8 de Diciembre dos valientes atletas se desplazaron hasta Albatera para realizar la subida al Cabezo Negro, donde hay unos últimos kilómetros de infarto. Hasta allí fueron Javier Richart, que entraría en el puesto 71 con un tiempo de 56 minutos y 41 segundos, y Vicente Mira, que entró en el puesto 165 con un crono de 1 hora 05 minutos y 14 segundos.

El domingo 11 de Diciembre cinco atletas del club participaron en la II Maratón de Castellón, donde el primer atleta en cruzar la línea de meta –en esta ocasión Carles Castillejo y Vanessa Veiga- obtuvieron una plaza para las Olimpiadas de Londres 2012.

Nuestros atletas entraron en los siguientes puestos:
– José Antonio Molina: puesto 563 de la general con un tiempo de 3 horas 19 minutos y 48 segundos, debutando en la Maratón y siendo muy regular en los pasos de los parciales.
– Carlos Lucas: puesto 1095 de la general con un tiempo de 3 horas 40 minutos y 53 segundos.
– Vicente Mira: puesto 1146 de la general con un tiempo de 3 horas 43 minutos y 11 segundos.
– Francisco Falcó: puesto 1305 de la general con un tiempo de 3 horas 50 minutos y 43 segundos, y entrando en su categoría de M60 en el puesto 8 de la prueba.
– Jaime Escolano: puesto 1474 de la general con un tiempo de 3 horas 59 minutos y 33 segundos.

En su segunda edición, esta prueba ha contado con un total de más de 1800 atletas llegados a meta.

Recordar que el día 24 de Diciembre a las 16.30 horas se realizará la carrera del Pavo 2011. La salida y meta estará en la Glorieta, y la primera prueba será la que realicen la vuelta grande. Después empezaran a correr los pequeños.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. los ATLETAS y sus DIRIGENTES,de este CLUB INCANSABLE,(18 AÑOS DE HISTORIA LOS AVALAN),continuan en la misma linea de siempre,TRABAJO TRABAJO TRABAJO…. siempre en favor del deporte NOVELDENSE.

    Y para finalizar el año el dia 24 los veran TRABAJANDO de nuevo en la GLORIETA ,coloaborando con nuestro maltrecho ayuntamiento en la ORGANIZACION DE LA CARRERA «DEL PAVO».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES