Empate del Noveldense en Pinoso

El CF Noveldense empató a 2 en su visita a Pinoso en la última jornada de este año. El resultado se puede considerar bueno dadas las circunstancias que se dieron durante el encuentro. (Crónica del club)

El partido se jugó en unas condiciones ambientales duras, con mucho frío y en un campo de hierba natural al que no estamos acostumbrados. El Noveldense comenzó con el siguiente once inicial: Mati, Esén, Adrián, Borja, Jordi, Ruiz, Alfredo, Pina, Pablo, David y Charly.

Comenzó sin un dominador claro y con algún acercamiento de los pinoseros que Mati resolvió sin problemas, pero el partido cambió totalmente en el min. 17 de la primera parte cuando Esén fue expulsado con roja directa tras dirigirse al árbitro. A partir de ahí empezaba un partido nuevo y unas circunstancias adversas para el resto del encuentro. Entró Omar por Pablo, que había sido amonestado, para recomponer la defensa. El partido se siguió complicando con dos goles del Pinoso antes del descanso. Los locales estuvieron bien plantados en la primera parte, con mucha presencia física pero abusando demasiado del balón largo, incluso estando en superioridad numérica durante más de una hora.

En la segunda parte los nuestros subieron la intensidad defensiva y empezaron a encontrar huecos para llegar arriba; en uno de esos acercamientos, Alfredo robó el balón al central, se plantó delante del portero y definió por abajo. El gol nos dio alas, el Pinoso se puso nervioso y empezó a cometer errores.

Mati, que debutaba en este partido, tuvo una buena actuación y salvó el tercer gol en un mano a mano ante el delantero rival.

Entraron Serrano, Luismi y Castaño, que dieron frescura al equipo, ya que estaba muy castigado al jugar tanto tiempo con diez y en un campo de césped natural que sobrecarga mucho al jugador.

Faltando diez minutos para el final se hizo justicia en el marcador y Luismi se adelantó a la defensa en una falta lateral sacada por Pina y consiguió el empate.

A partir de ese momento el Noveldense se metió atrás para aguantar el último envite del Pinoso e incluso al final tuvo el partido a tiro en un mano a mano de David con el portero que el árbitro anuló por fuera de juego inexistente y, sobre todo, con un último córner a favor que Luismi lanzó por encima de la portería cuando Borja se disponía a rematarlo totalmente solo.

Los jugadores se esforzaron y lo dieron todo dentro del campo, consiguiendo finalizar el año con un buen sabor de boca.

Resultados fútbol base 17-18 de diciembre

– JUVENIL 9 – 0 CF SALESIANOS DON BOSCO “B”.
– CD ELDENSE “B” 2 – 0 CADETE.
– ALGUEÑA CF 2 – 0 INFANTIL “A”.
– INFANTIL “B” 2 – 2 VILLENA CF “B”.
– ALEVÍN “A” 24 – 0 PINOSO CF “B”.
– ALEVÍN “B” 1 – 4 PETRELENSE “A”.
– ALEVÍN “C” 4 – 0 CD ELDENSE “D”.
– PROMESAS ELCHE CF “B” – ALEVÍN “D”.
– AGOST FC 5 – 2 ALEVÍN “E”.
– UD PETRELENSE “A” 0 – 3 BENJAMÍN “A”.
– PINOSO CF “A” 8 – 1 BENJAMÍN “B”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES