Padelcoca termina su torneo de Otoño 2011

El pasado sábado tuvo lugar la final de este torneo que contó con una gran participación y que, como ya es tradición en Padelcoca, terminó con premios y fiesta.

(Galería de imágenes)

Los primeros en alzarse como campeones fueron la pareja formada por Alfonso Martínez y Ginés Sánchez, que contaban con todos los pronósticos para convertirse en campeones desde el principio del torneo. Y así lo cumplieron, venciendo en la final por 6/4 6/2 a una pareja en franca progresión como son Liti Máñez y Jorge Sala. A primera hora de la tarde eran Bolo y Willy los que se alzaban con el título de quinta masculina al vencer por 7/5 6/3 a Gaspar y Alberto Sebastián en una final donde, tras unos primeros titubeos, acabaron controlándola hasta ganar. Después tocó el turno de la segunda categoría mixta. Partida larga, eterna, parsimoniosa donde las hayan, y donde Roque y Mª Ángeles acabaron derrotando a Peri y Patricia Campillo en el tercer set del encuentro para proclamarse campeones.Mientras la partida anterior apretaba el horario, los que se encargaron de ponerlo en hora fueron los de la final de 3ª categoría. Y es que, los ya campeones Salvador y Paco Vicedo, se ventilaron la final ante Fernando Rizo e Hilario Pellín en muy poco tiempo con dos sets de 6/0 y 6/1.

Otras que salían en todas las apuestas desde el principio del torneo para ganar su categoría eran la pareja Eli y Mamen. Y como buenas chicas cumplieron con los pronósticos para acabar como campeonas de 5ª femenina, venciendo no sin pocos apuros y por un apretado 6/4 6/4 a Miriam Mira y Mado Beltrá. Por tanto, con este título, Eli y Mamen se despiden de la 5ª femenina y pasan a la cuarta categoría. Y en esta 4ª femenina fue donde transcurrió otra de las resoluciones rápidas de las finales, ya que por 6/1 6/4, la pareja formada por Natalia y Patricia Campillo, que venia ya con sus dos horas de partida del mixto, derrotaron a Ana Martínez y Paloma para acabar como campeonas.

Llegó el turno de una de las finales más esperadas de la tarde, la de la 1ª mixta. Y es que durante toda la fase final en esta categoría se han podido ver partidos muy entretenidos debido a la gran igualdad entre las parejas que llegaron a esta fase. Pero fueron Alberto Zapatero- Ana Arellano y José Luis Aldeguer-Sonia, los que llegaron a esta final para resolverla en tres sets. El primero lo ganaban por 6/4 la pareja Zapatero-Arellano, que luego sufrieron la remontada en los dos sets siguientes de su pareja rival, que por 7/5 y por un severo y definitivo 6/0 se apuntaban el encuentro y se llevaban el título para La Romana. Con esta victoria, la pareja Aldeguer-Sonia se proclaman los primeros vencedores de esta categoría de 1ª mixto.

Y por último, siendo ya las 7 de la tarde, tocaba el turno de las máximas categorías en femenino y en masculino. En femenino ganaó la pareja formada por Mª Carmen y Silvia por 6/2 el primer set. En la categoría masculina llegaron a la final Borja-Toni Mira y Caravina-José Luis Aldeguer. Esta vez la victoria se quedó en las manos de los primeros que, sin llegar a pasar demasiados apuros, acabaron venciendo esta final por el tanteo de 6/4 6/2.

La clausura del torneo se realizó mediante una cena en los Salones Palacios, donde todos los asistentes disfrutaron del Madrid-Barça. Acabado el futbol visionaron un vídeo con lo que ha dado de sí este año para Padelcoca y entregaron los trofeos de todas las categorías.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES