El Gegants pierde ante el Albacete

El Gegants jugaron este sábado el partido correspondiente a la tercera jornada de liga que fue aplazado por las fuertes lluvias. El partido fue bastante disputado, con dominio bastante alterno donde el Gegants podría haber conseguido la primera victoria de la temporada, pero dos errores del árbitro, un avant que no vio en el primer ensayo de Albacete y un ensayo del Gegants que consideró que no había llegado a posar y sobre todo la falta de producción anotadora en ataque, impidieron la primera victoria, que tendrá que esperar una semana más. (Crónica del club)

El Gegants se presentaron en el encuentro con numerosas bajas y con varios jugadores mermados físicamente que salían de procesos gripales, típicos de la época. Pero a pesar de las dificultades disputaron un buen encuentro aunque le sigue costando demasiado producir puntos.

La primera parte empezó con buena intensidad, jugando en campo rival pero a pesar de este dominio sólo consiguió adelantarse en el marcador con la conversión de un golpe de castigo. Con el paso de los minutos, Albacete se fue metiendo en el partido y pisó en varias ocasiones la zona de veintidos, consiguiendo un ensayo mediada la primera parte y otro en los últimos segundos. Dejando el marcador al descanso en 3-10.

La segunda parte empezó con dominio alterno pero fue Albacete el que volvió a conseguir distanciarse en el marcador tras un fallo de placaje. A partir de ahí el dominio del Gegants fue más intenso, consiguiendo el ensayo a falta de diez minutos para el final tras una jugada personal del apertura e incluso tuvo otra clara ocasión de ensayo por medio del hoy medio melé, Guille, a pocos minutos del final pero no subió al marcador al considerar que un jugador de Albacete había impedido que posara la pelota.

Alineación Gegants: Oscar Possadas, Rafa Onieva, José Graciano, Antonio Cremades, Jorge Martinez (J. Vicente Fernandez), Manuel Dos Santos, Nico Verú, Antonio Nuñez «Tochin», Guillermo Gosalbez, Miki Feliu, Álex Olcina, Fº José Rico, Vicente Navarro (Jonatan Sanchez), Fernando Díez y Javi Navarro.

Anotadores Gegants:
Miki Feliu: 8 puntos (1 ensayo, 1 golpe de castigo)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES