El Novelda Juvenil puede proclamarse campeón de invierno este sábado

Recibirán en La Magdalena al cuarto en la tabla, el Torrevieja, que solo tiene cuatro puntos menos que los noveldenses. Si consiguen mantener el liderato en la clasificación, los de Juan Navarro será los campeones de invierno por el parón navideño.

Después de la jornada de descanso durante el puente de diciembre, el próximo partido será el sábado 17 a las 16 h. en La Magdalena contra el Torrevieja, cuarto clasificado de la liga a cuatro puntos del Novelda.

La semana anterior empataron a 3 con el Alicante en un partido muy disputado en el que el Novelda se dejó dos puntos por la diferencia entre los dos equipos. Aún así continúan liderando la clasificación a solo un punto del Pablo Iglesias y 2 el Santa Pola.

Se espera un partido muy interesante contra el que quizás es el mejor equipo técnicamente de la categoría en el cual, si el Novelda lograse la victoria, se convertiría en campeón de invierno debido al parón navideño. Después solo quedarán dos partidos para finalizar la primera vuelta.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Yo veo motivos suficientes en estos chavales como para que el Novelda CF y el ayuntamiento de Novelda se planteen la posibilidad de «resucitar» el Novelda B o «Novelda Promesas». Muchos de estos chavales tienen que irse a otros clubs cuando dejan de pertenecer a la categoría Juvenil y es una pena.

  2. ANIMO MUCHACHOS .
    QUE VOSOTROS PODEIS .
    AUPA NOVELDAAAAAAAAA

  3. Pienso que el comentario número 2 lleva toda la razón, y el ayuntamiento de Novelda y el club, deben de crear el Novelda Promesas, otra vez , para dar salida a estos jugadores, que francamente viendolos , lo estan haciendo de maravilla. Por fin veo un equipo juvenil entregado y serio, se lo merecen.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES