El Novelda presenta a sus equipos base

El auditorio del Centro Cívico acogió la presentación de los equipos base del Novelda C.F. El acto fue conducido por el Coordinador del Novelda y presidente de la Gestora, Carlos Navarro.

El acto consistió en presentar en el escenario a los 9 equipos base del club, para pasar a realizar dos intervenciones, la primera, ofrecida por el fisio del Club, David Abad con el título de “Alimentación, Nutrición e Higiene”, la segunda intervención corrió a cargo de Pablo Martínez, director del fútbol base del Elche C.F., donde explicó los planes del equipo de las palmeras con los chicos del Novelda, en virtud del acuerdo entre el Elche y el Novelda C.F.

La presentación oficial de todos los equipos del club se llevará a cabo en el campo de la Magdalena el próximo 17 de marzo.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. falta un equipo el novelda femenino esque no es del novelda que no estan en la presenta y tienen otro numero de loteria y todo que es un equipo aparte, porque estaban entrenado en el campo de la magdalena porque fui yo a por mi hijo ke estab en el pabellon. sino es asin eso da verguenza seguro que si el novelda sige como va y puede subir seguro que si que son del novelda carlos mira haberque som mas chulas?

  2. De verguenza, la presentación del futbol base NoveldaCF.
    Aparte de que el acuerdo es una verdadera chapuza, que no beneficia a nadie, nada más
    que al Elche, encima nos venden ABONOS del ElcheCF, y un monton de tonterias y promesas que NO CUMPLEN NINGUNA.
    Don Carlos Navarro, te viene muy grande el traje o mejor dicho el chandal.

  3. No estuve en la presentación del fútbolbase del Novelda CF. Por lo tanto, no puedo opinar con una buena base.

    Me fío de comentarios de personas comprometidas con el Club en su base, y creo que debemos , todos, dar un márgen de confianza al desarrollo de este fútbol base.

    De hecho, ya estamos viendo algunos resultados. En el primer equipo ya hay varios chicos de Novelda. El Juvenil va primero y con posibilidades de ascenso, pero , sobre todo, con posibilidades de acercar chicos al primer equipo. Seamos pacientes y confiemos. Sólo que los niños hagan deporte, ya es un éxito.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES