El Noveldense cae en La Magdalena frente al Sax

El sábado se medía ante el cuarto de la clasificación con las ganas puestas en un partido que para nada consideran justo en el resultado. Los de Garví no tuvieron la suerte de su lado en casa. (Crónica del club)

Once inicial: Paco, Lozano, Jordi, Borja, Omar, Castaño, Serrano, Pablo, Pina, Ruiz y Luismi.

El Sax se presentaba como uno de los equipos más fuertes del grupo, el cuarto clasificado, pero no se mostró superior en ningún momento al Noveldense y solo en la única ocasión que tuvieron en toda la primera parte la aprovecharon para adelantarse en el marcador. Una pérdida inocente en el medio campo propició un pase en profundidad y el delantero sajeño se plantó delante de Paco que nada pudo hacer ante su buena definición.

Al descanso se llegaba con un inmerecido 0-1. El Noveldense no había generado ocasiones pero tampoco había sufrido nada en defensa, incluso a balón parado. En sendos córners el Noveldense estuvo a punto de adelantarse pero no consiguieron definir de cara a gol.

En la segunda parte los nuestros siguieron sin tener dificultades defensivas y empezaron a dominar con claridad el juego. Sin embargo, las ocasiones no llegaban ante un equipo que solo se limitaba a defenderse y a lanzar balones largos. Jordi tuvo una buena ocasión, nuevamente a la salida de un córner, y David se plantaba solo ante el portero rival, pero no consiguió materializar el gol y el Sax se llevó de la Magdalena tres puntos inmerecidos.

Nada que reprochar al equipo que hoy sí mostró una gran actitud y luchó hasta el final. Este es el camino ya que en esta categoría con una buena actitud se tiene mucho ganado. Por otro lado están las limitaciones del equipo y la suerte, que al final en el fútbol siempre influye y, en esta ocasión, no estuvo de nuestro lado.

Entraron en la segunda parte: David, Padilla, Esén y Víctor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES