Clínic de porteros en la escuela “Palazón”

La escuela de porteros “Palazón” ha puesto en marcha su primer evento deportivo a través del I Clinic para Porteros Ciudad de Novelda, que se celebrará los días 27 y 28 de diciembre en las instalaciones del campo municipal de La Magdalena, en horario matutino de 9.30h a 13.00h.

Para este evento contarán con la colaboración de diferentes profesionales del mundo del futbol, en especial del mundo del portero, que participarán de forma activa en el clínic, cada uno de ellos ayudando en su especialidad. Habrá desde porteros profesionales o semi profesionales hasta fisioterapeutas, preparadores físicos, médicos, etc.

El Clínic está dirigido a chavales de categoría Benjamin hasta Juveniles, sin importar el nivel que tenga cada uno de ellos. El trabajo se realizará formando grupos por niveles y edades, de forma que ningún niño o chaval se pueda sentir inferior al resto.

Los objetivos del Clínic, aseguran desde la organización, son “la mejora técnica, táctica y física de los porteros, formándolos como deportistas y como personas”. Por eso a parte del entreno específico de cada grupo, tendrán actividades donde estén todos juntos, y juegos donde el fin más que ganar sea divertirse y hacer amigos.

Las plazas son limitadas para evitar la masificación de las clases. Pueden formalizar la reserva a través de e-mail (palazon@cableworld.es) cumplimentando la hoja de inscripción que se puede descargar en su blog (eppalazon.blogspot.com) y haciendo una transferencia bancaria por un importe de 50 euros. Si prefieren formalizar la reserva personalmente, deberán aportar los mismos documentos (hoja de inscripción y transferencia) y quedar por teléfono (667 560 009). El último día para formalizar las reservas será el día 20 de diciembre, siempre y cuando no se complete el Clínic con anterioridad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí