Benidorm, Valencia y Alicante, destinos del Club Atlético Novelda-Carmencita

Los atletas de este club vuelven a salir a las calles para hacer presencia en todas las citas deportivas que se den en la Comunidad Valenciana y fuera de ella. En este caso, los deportistas se quedaron este fin de semana en nuestras fronteras.

El sábado se celebró la Media Maratón de Benidorm. Los atletas del club que participaron fueron Javier Richart, Luis Cremades, Fernando Pérez y José Antonio Molina (nuevo refuerzo del club). Javier Richart terminó en1h 26 minutos, entrando en el puesto 163 de la general. Cremades lo hizo en 1h 28 minutos, entrando en el puesto 221 de la general Fernando Pérez realizó un tiempo de 1h 37 minutos, entrando en el puesto 505 de la general. Y José Antonio Molina entró el 794 de la general con un tiempo de 1h 43 minutos.

El domingo se juntaron dos citas deportivas, una competitiva y otra no. La competitiva fue en Valencia, donde participaron dos atletas, uno en la Maratón Divina Pastora de Valencia y el otro en los 10 km Divina Pastora de Valencia. En la prueba de 10 km compitió Manuel Davó, mejorando en 2 minutos su registro en esta prueba, dejando su marca personal en 54 minutos y 40 segundos y entrando en meta en el puesto 2441 de más de 5200 inscritos. Y en la prueba mítica del atletismo como es la Maratón, el atleta que participó fue Alberto Botella, que realizó un gran registro y encima mejorando su marca personal en más de 6 minutos, dejándola en 3 horas y 9 minutos y entrando en meta en el puesto 785, donde había una inscripción de 7000 personas. Todo un récord ya que en la última maratón de Valencia había un censo de 3000 personas. Cabe destacar que en la salida había más de 12000 atletas en las dos pruebas y salieron a la misma vez, aunque no se juntaron en ningún momento gracias a la gran organización del evento.

Y la tercera actividad, esta no competitiva, fue organizada por varios atletas del club, realizando la preparación para la Maratón de Castellón (11 de Diciembre). Consistía en salir desde la Glorieta de Novelda y por caminos llegar hasta la Explanada de Alicante, pasando por Monforte del Cid, el Portichol, Rebolledo y para cerrar la etapa llegar a Alicante. En total 31 km de entrenamiento. Estos atletas fueron Jaime Escolano, Vicente Mira, Carlos Lucas y Francisco Falco.

(Fotos: http://xento-diariodeunfondista.blogspot.com/)

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una temporada mas y ya van muchas los componentes del C.A.NOVELDA CARMENCITA ,pasean el nombre de NOVELDA,por distintos pueblos de nuestra jeografia.

    Y este año los «veteranos» parece que estan dispuestos a ponerselo dificil a la JUVENTUD del club.
    Y esta temporada acaba de empezar.

    Tambien se puede ver una reseña en la pagina del club que nos saca de dudas,y parece ser
    que vamos a tener CARRERA DEL PAVO, y se supone que como siempre el CARMENCITA estara colaborando un año mas con el AYUNTAMIENTO en la organizacion de la prueva. Quedamos a la espera de mas noticias sobre esta carrera TRADICIONAL y de muchos años en Novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES