El párroco Aurelio Ferrándiz vuelve a Novelda para presentar su libro

El que fuera párroco de Novelda Aurelio Ferrándiz volverá esta noche a Novelda para presentar su libro “Con tu palabra dame vida”. La cita será a las 20:30 en Librería la Farándula.

Con tu palabra dame vida (Reflexiones para la homilía dominical del ciclo B) el autor realiza comentarios a la Palabra Dominical. En las páginas de este libro, dice el autor, “subyace palpitante la confesión de que la Palabra de Dios y la vida del hombre están siempre en correlación; el misterio de Dios no es una verdad abstracta, desencarnada y lejana a los problemas de los hombres, sino que tiene un alcance existencial e histórico, y por lo mismo, toda existencia humana puede quedar iluminada y transformada por el mensaje revelado”. En una palabra, añade, “el Evangelio proclamado y explicado ha de convertirse en una fuerza para vivir, como algo que da sentido y nos mantiene en pie como creyentes”.

El beneficio del libro va destinado a la instalación del Órgano tubular del Seminario Diocesano de Orihuela.

Biografía

Aurelio Ferrándiz García nació en Formentera del Segura. Tras realizar sus estudios eclesiásticos en el Seminario de Orihuela-Alicante, fue ordenado presbítero en 1988. Es Licenciado en Teología Pastoral y Catequética por la universidad Pontificia Salesiana de Roma y Doctor en Teología Dogmática por la Pontífica Universidad Gregoriana. En la actualidad es profesor de Teología Sacramental en el Seminario diocesano y profesor de Pedagogía y didáctica de la Enseñanza Religiosa Escolar en la Universidad de Alicante. Es también Delegado de Catequésis de su diócesis, Canónigo de la Catedral de Orihuela y Párroco de la Parroquia Nuestra Sra. de Belén de Bigastro. Es autor de «La Teología sacramental desde una perspectiva simbólica» (2004), así como de varios artículos sobre la temática catequética y sacramental. Ha sido profesor invitado en el Pontifico Instituto Regina Mundi de Roma. En 2010 fue nombrado por el Arzobispo de Zaragoza, D. Manuel Ureña Pastor, Vice-director espiritual nacional de la Adoración Nocturna Española. En 2008 ejercía como Párroco de la iglesia de San Pedro en Novelda.

Si no puedes venir a la presentación y quieres tener el libro dedicado por el autor, llama al teléfono 965601033 o envía un correo electrónico a librerialafarandula@hotmail.com y la librería se encargará de que te lo dedique y hacértelo llegar si no puedes venir a recogerlo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES