La escuela municipal de Tenis de Novelda organiza un torneo en sus instalaciones

La escuela de tenis sigue inmersa en su torneo anual de tenis que comenzó el pasado 12 de noviembre. Chavales de entre 7 y 18 años se juegan este torneo que cuenta ya con 15 años de experiencia

El torneo se desarrolla todos los sábados de 12 a 19.30 h. y los domingos de 10 a 13.30 h. en las instalaciones deportivas del polideportivo municipal de Novelda. La escuela municipal de tenis lleva ya 15 ediciones de este torneo en el que participan chavales desde los 7 a los 18 años. En esta edición cuentan ya con más de 50 isncritos.

Las anteriores experiencias, aseguran desde la escuela, han sido satisfactorias con una amplia inscripción de chavales. Como premio, tienen preparados diferentes trofeos. El día de la entrega recibirán, además, una visita muy especial. Papá Noel jugará con los chavales y les dará algún que otro regalo.

Los interesados en participar pueden aún inscribirse en este torneo acudiendo a la escuela municipal de tenis o al propio torneo que se celebra los sábados y los domingos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES