Novelda protagoniza la portada de la revista turística CV News

La revista turística CVNews que edita la Generalitat Valenciana dedica su portada y un amplio reportaje de 8 páginas al modernismo y a diferentes monumentos de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

La revista turística que edita la Generalitat y que tiene una amplia difusión en las oficinas Tourist Info de la Comunidad Valenciana, en las diferentes ferias del sector y entre mayoristas y organizadores de viajes turísticos, dedica la portada de su último número y ocho páginas centrales a Novelda y principalmente a los edificios de estilo modernista que se conservan en la población.

El edil del área, Francisco Sepulcre, ha destacado este hecho poniendo de relieve que “vamos a conseguir una publicidad y un impacto turístico increíble gracias a esta publicación y a nuestro interés porque Novelda apareciera en ella como un vehículo que, sin coste alguno para el Ayuntamiento, vamos a llegar a un público al que le interesa el turismo y nosotros podemos ser un destino preferente y complementario para muchos de ellos”.

Sepulcre ha recordado que cuando el PP llegó al Gobierno de la ciudad la partida presupuestaria para Turismo estaba prácticamente agotada y ha señalado que “estamos en un momento en el que tenemos que priorizar costes y agudizar todo nuestra ingenio para conseguir más resultados con menos inversión, de ahí que estemos trabajando con todos los elementos promocionales que se pueden explotar sin que ello lleve aparejado un coste para las arcas municipales”.

El último número de CVNews se interesa principalmente por los edificios de estilo modernista que se conservan en la ciudad, y sus páginas están en los idiomas español e inglés, para llegar a los turistas extranjeros. Además de los tres palacetes que se conservan de ese estilo modernista y el santuario de Santa María Magdalena que ocupa toda la portada, el reportaje de esta publicación también destaca, por su singularidad, el edificio de El Casino. También se adentra en el castillo de La Mola, un edificio de forma poligonal que tiene como curiosidad una torre triaungular que data del siglo XIV y que constituye una rareza en este tipo de fortificaciones. El reportaje concluye con una propuesta gastronómica aportada por un restaurante de la población.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. En la Tourist Info del Centro Cultural Gómez Tortosa hay alguno ejemplares normalmente.

  2. ¡joder que susto! creia que salía Sepulcre en la portada en plan chica Interviu, me alegro que sea nuestro pueblo el que tenga tan importante protagonismo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES