Raúl Palacios, segundo en la I Mitad de Medio Maratón de Alcoy

El pasado sábado 12 de noviembre se dio lugar la primera edición de esta prueba donde participaron más de 1500 atletas.

El C.A. Revestimiento Mediterráneo se hizo notar en la Mitad de Media Maratón consiguiendo algunas de las primeras plazas. Raúl Palacios Pardo consiguió la tercera plaza de la general y la segunda de la categoría sénior, y Manuel Ortega Iñesta la décima plaza de la general y la quinta de su categoría. Juan Carlos Rico entró el séptimo en veterano A, Luis Ramírez el quinto en veterano B y José Antonio Miralles el décimo de veterano A.

Estos atletas están en plena preparación para la temporada de cross de campo a través donde muy pronto cambiarán el asfalto por la tierra y el barro.

Por otro lado, Luis Raúl Amorós participó en el medio maratón donde más de 1000 atletas se atrevieron con los 21 km y 97 metros, de los cuales 967 llegaron a meta. Gran parte de la carrera transcurre por la vía verde donde la naturaleza es la protagonista. Amorós terminó la prueba en 1:35:00, quedando el 70º de sénior masculino.

Este mismo fin de semana, el atleta Santiago Sánchez participó en la carrera Racó de la Morera, que constaba de 16,9 km. con una subida de hasta 275 metros sobre el nivel mar, contando con la participación de unos 650 atletas. Sánchez consiguió el puesto 229 de la general y el 61 de su categoría.

Por último, el desplazamiento más largo lo realizaron los atletas Carlos Beltrá, Emilio Brugarolas y Ángel Alberola, que viajaron hasta San Sebastián para participar en la 47º edición de la Behobia-San Sebastián, considerada una de las carreras más bonitas de España. La carrera consiste en un recorrido de 20 kilómetros con salida en el pueblo de Behobia y llegada en San Sebastián, pasando por la subida al Alto de Caintxurizketa, los toboganes de Lezo, la travesía del Puerto, el viejo barrio portuario de Trintxeppe, el Alto de Miracruz, el barrio de Gros y el paseo marítimo de la Zurriola.

Tanto Carlos y Emilio, en su segunda edición, como Ángel, en su primera, quedaron asombrados con el espectacular ambiente que rodea dicha prueba, tanto por la gran cantidad de atletas como la de espectadores, que no dejan ningún metro libre. Esta edición contó con unos 23.000 atletas. Carlos entró el 665 de su categoría, mientras que Emilio el 916 y Ángel el 2013.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES