Termina la primera fase del Open Tenax de Padelcoca

El pasado viernes comenzó en las instalaciones de Padelcoca en el C.D.Cucuch en Novelda la primera fase de este Torneo Plata Federado “Open Tenax”, con la entrada en juego de las categorías aficionadas, categorías que fueron sorteadas, como mandan los cánones, con el máximo rigor y seriedad del que hacen gala en Padelcoca.

(Galería de imágenes)

Durante este primer fin de semana se han jugado en segunda masculina federada el pase al cuadro final de la máxima categoría, pudiéndose ver un buen nivel de juego entre los participantes que llegaron desde poblaciones de la provincia, consiguiendo finalmente el pase al cuadro final las parejas formadas por Miñano-Rueda, Claro Sánchez-Soler Sepulcre y Carlos Sempere-García Barceló, y no pudiendo conseguir el pase a la máxima categoría la pareja que representó a Padelcoca en esta categoría de federados, Enrique Prats y Borja Jiménez.

Desde la organización han intentado que todo el mundo haya disfrutado de este primer fin de semana de Pádel, que va a servir como preparación para la alta dosis de Pádel de primer nivel del próximo fin de semana con la entrada en juego de la primera categoría federada, tanto en masculino como en femenino, así como de la disputa de los cuadros finales de las categorías aficionadas que han quedado resueltas este fin de semana.

De estas categorías aficionadas, decir que en la tercera masculina las parejas que han acabado como líderes de sus respectivos grupos han sido las siguientes: Manuel Lozano-Rafa Dávila, Edu Gras-J.L.Hernandez, Borja-Pere Román, Alfredo Crespo-Juan y Alberto Zapatero-Pablo Alonso. En lo que refiere a la cuarta categoría, las que han acabado en lo alto de sus grupos han sido: Oscar Verdú-Charly, Alfonso Martínez-Fco. De la Torre, Fernando Rizo-Fran Canto y Pepito-Andrés. Mientras que en quinta categoría los líderes finales de este primer fin de semana han sido: Manuel Ortiz-Javi del Rey, Pedro García-Miguel Richard, Luis Marosi-Roberto López, Jorge Abad-Puche y las hermanas Lidia y Patricia Beltrá. Y por ultimo, destacar las que han quedado primeras de sus grupos en las categoría única femenina, que han sido: María García-Nuria Martínez y María Escolano-Marta Albert. Todas estas parejas, junto a segundo de grupo, disputarán el próximo fin de semana la fase final de este “OPEN TENAX”.

En definitiva, una primera experiencia en Novelda de un torneo de Pádel federado que, desde Padelcoca, esperan cause un efecto que recordemos durante mucho tiempo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES