El líder hinca el pico en la Magdalena

Novelda 2 – 0 Catarroja. El líder Catarroja llegó a la Magdalena con aires de campeón, pero los de Riquelme plantaron cara y supieron resolver un encuentro muy difícil pero que constata que el Novelda sabe amoldarse al nivel de su contrario y salir airoso. (Vídeo rueda prensa entrenador)

Chaco y Pachu resolvieron en el tiempo de descuento en un partido bronco donde el colegiado tuvo que mostrar 14 tarjetas, 2 de ellas rojas para el Catarroja, que jugo con 10 desde el minuto 52 y con 9 desde el minuto 89. Al final del encuentro, en el túnel de vestuarios se produjeron momentos de mucha tensión por parte de los jugadores del Catarroja que no supieron encajar la derrota.

Con este nuevo triunfo en la jornada 16 , los verdiblancos se colocan 9º en la tabla con 28 puntos, 8 ganados, 4 perdidos y 4 empatados, 16 goles a favor y 15 en contra.

El próximo sábado el Novelda se desplaza a Ribarroja que va el penúltimo de la clasificación.

Alineación Novelda:
Marcano, Gomis, Luisan, Belda, Jorge, Pagán, Monchi, José Sánchez, Carles, Adrian y David

VÍDEO

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. De nuevo mi más cordial enhorabuena al Novelda CF, jugadores, directivos y muy especialmente a su entrenador, Riquelme.

    Se está demostrando que con un equipo modesto, económicamente hablando, y con jugadores de Novelda, se puede hacer una gran temporada.

    Y alguna autoridad local quería que empezáramos en 2ª Regional. Manda huevos.

  2. La verdad esque los jugadores ponen muchísimas ganas y es un gustazo.
    Mi más sincera enonarbuena para todo el equipo y para el entrenador que despues de todo se lo merecen. Esperamos poder continuar con victoria muchisimos partidos mas.

  3. Enhorabuena, Riquelme y junta directiva os lo mereceis por vuestro esfuerzo, a los jugadores chapo, un diez, aficion lo mismo fantastica, seguir asi.
    Wifredo se nota que no vas al futbol, de jugadores de Novelda nada de nada, ayer tan solo uno Belda, solo es una aclaracion nada mas

  4. Enhrabuena a Riquelme y sus jugadores, la verdad que hay que seguir pasito a pasito y trabajando con humildad……y conseguir el Objetivo de la permanencia…y a soñar
    animoo5

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES