Torrevieja 20 – 13 Gegants CR

Tras la suspensión del partido contra Albacete de la semana pasada por las malas condiciones del terreno de juego del campo de rugby de la Ciudad Deportiva de Elche, el Gegants reanudaron la competición ante los Tigers en el Estadio Nelson Mandela de Torrevieja.

El partido comenzó con dominio del Gegants poniéndose por delante en el marcador con la conversión de un golpe de castigo en los primeros minutos del encuentro, pero con el paso de los minutos el partido se fue igualando, los Tigers consiguieron igualar el marcador con otro golpe de castigo. La primera parte continuó muy igualada hasta los últimos minutos de la primera parte, donde Torrevieja consiguió imponer su juego, sobre todo con las penetraciones del número 8 que no eran contestados con placajes contundentes del Gegants. Este dominio fue aprovechado por los de Torrevieja para adelantarse en el marcador, con tres ensayos, uno al final de la primera parte y dos a principio de la segunda, uno de ellos transformados.

A partir de ese momento el Gegants tomaron el control del partido y consiguieron recortar el marcador con la realización de dos ensayos, que incluso pudieran haber sido alguno más si se hubieran aprovechado varias ocasiones con clara superioridad pero que fueron desperdiciadas.

Al final de partido Tigers 20 – Gegants 13, lo que le da al equipo el segundo punto bonus defensivo. Tercera derrota consecutiva para el equipo que aunque mejoró en varios aspectos en relación a los partidos anteriores aun no ha alcanzado el nivel suficiente para hacerse con la primera victoria.

Destacar el buen debut de Francisco José Rico, consiguiendo los dos ensayos del equipo, pero desgraciadamente terminó el encuentro con una fractura en la mano, al igual que Fran Mira, que también se la fracturó en el calentamiento del encuentro.

Alineación Gegants: Oscar Posadas, Rafa Onieva, José Graciano, Jose M. Mira (min 50 Fº Javier Navarro «Pat»), J. Vicente Fernandez, Sergio Poveda, Alberto Sánchez, Nico Verdú, Javi Navarro, Miki Feliu, Vicente Navarro, Jonatan Sanchez, Fº José Rico, Pedro Riera (min 52, David Yañez) y Álex Olcina.

Tigers Torrevieja 20:
J. Martinez: 3 puntos (1 golpe de castigo)
Will Needham: 5 puntos (1 ensayo)
John Batterby: 5 puntos (1 ensayo)
Michael Doran: 5 puntos (1 ensayo)
Lucas Rodriguez: 2 puntos (1 transformación)

Gegants 13:
Miki Feliu: 3 puntos (1 golpe de castigo)
Fº José Rico: 10 puntos (2 ensayos)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES