Padelcoca acoge el I Open Tenax-Padelcoca

Entre los días 11 al 20 de noviembre se va a celebrar en las instalaciones de Padelcoca en el CD Cucuch de Novelda el primer torneo plata federado, auspiciado por la Federación Valenciana de Padel. (Esta noticia contiene vídeo)

Este torneo se va a poder realizar gracias a la colaboración y el patrocinio de la empresa Tenax, que aprovecha dicho evento para resaltar el 10º aniversario de la empresa en España. Al ser federado va a contar con las categorías 1ª y 2ª tanto en masculino como en femenino, categorías estas que quedan reservadas para todos los jugadores federados que deseen inscribirse, y entre los que se va a repartir la cantidad de 1.600 euros en premios.

Además de las categorías federadas también habrá categorías aficionadas distribuidas en 3 masculinas y 2 femeninas, y cuyos campeones y subcampeones tendrán trofeos, material deportivo y regalos.

El coste de las inscripciones es de 22 euros para los socios del CD Cucuch y 25 euros para los no socios, y entre todos los inscritos se sorteará un viaje de un fin de semana para 4 personas.

Las inscripciones en categoría federada deberán ser realizadas desde la web de la Federación Valenciana de Padel, mientras que el resto de categorías deberán de hacerse hasta el 9 de noviembre en la web de padelcoca: www.padelcoca.com

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES