I Carrera de Montaña Cerro de La Mola

El Club Novelder de Muntanyisme ha organizado para el próximo 18 de diciembre una carrera de montaña que transcurrirá por el Cerro de La Mola. El precio tanto para los corredores, como para los marchadores, será de 8 euros para federados en montaña y 10 euros si no están federados.

Ya se pueden realizar las inscripciones en la página web del club y están limitadas a 400 participantes. Esta carrera, según afirman desde el club, está encaminada a fomentar el deporte de montaña, mostrando a los participantes la geografía y patrimonio natural y cultural de Novelda.

La prueba se celebrará el día 18 de diciembre de 2011 y tendrá salida y meta en el Muelle de la Renfe del Barrio de la Estación. Existirán dos modalidades para realizar el recorrido, Corredores y Marchadores. La distancia a cubrir por los participantes es de aproximadamente 17,5 Km., con un desnivel acumulado en subida de 500 m. El recorrido se realizará por sendas y pistas, principalmente no asfaltadas.

La inscripción se realizará a través de la página web conxip.com. El plazo de nscripción finalizará el día 15 de diciembre o cuando se complete el número de inscritos. El precio será el mismo tanto para corredores como marchadores y se establece en 8 euros para federados en montaña y 10 euros si no están federados.

Las categorías serán las siguientes:
CORREDORES
– Senior Masculino: de 18 a 39 años cumplidos a fecha de la carrera.
– Veteranos Masculino: de 40 a 49 cumplidos a fecha de la carrera.
– Máster Masculino: de 50 en adelante cumplidos a fecha de la carrera.
– Senior Femenino: de 18 a 39 años cumplidos a fecha de la carrera.
– Veteranas Femenino: de 40 a 49 cumplidos a fecha de la carrera.
– Máster Femenino: de 50 en adelante cumplidos a fecha de la carrera.

MARCHADORES
– Masculino.
– Femenino.

Para más información pueden consultar la página web del club o descargar en archivo adjunto el Reglamento de la carrera.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. DEPORTISTAS DE NOVELDA,quiere felicitar al CLUB NOVELDER DE MUNTANYISME,tanto por su continua promocion en nuestro pueblo de las actividades montañeras,como por su importante
    !!VALENTIA¡¡,al acometer este dificil proyecto de crear una nueva prueva en Novelda, en unos momentos que no son los mejores economicamente hablando ,para el deporte que no recibe ningun tipo de ayudas «oficiales».
    Les deseamos mucho exito en esta nueva prueva,y que se consolide para años venideros,y que no tenga que desaparecer como ya ocurrio con otros eventos deportivos.

    !!MUCHOS ANIMOS Y DEMOSTRAR QUE EN NOVELDA TENEMOS MUCHOS DE LOS LLAMADOS INJUSTAMENTE «DEPORTES MINORITARIOS»¡¡…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES